NVI Santa Biblia, Lucado, Palabra de Aliento La Biblia devocional de Max Lucado

Editorial vida celebra el vigésimo aniversario de la NVI presentando la Biblia devocional de Max Lucado «NVI Santa Biblia, Lucado, Palabra de Aliento» diseñada para animar a los creyentes en su caminar con el Señor.

La «NVI Santa Biblia, Lucado, Palabra de Aliento», conserva algunos de los materiales más efectivos de la carrera de Max Lucado, su estilo cálido y conversacional hace que las notas marginales, los artículos cortos y las diversas herramientas de estudio sean relevantes, proporcionando ánimo e inspiración.

Esta Biblia fortalecerá a los lectores a medida que sigan el plan de lectura incluso e incorporen esta Biblia en su vida devocional diaria. La guía de estudio de 30 días s ayudará a formar esta práctica.

CARACTERÍSTICAS:

98 artículos de «Pueblo de la palabra” animan a los creyentes a través de las lecciones aprendidas por la gente a lo largo de la Biblia.

691 notas marginales de «Aliento para el camino» mezclan la narración magistral con el contexto bíblico para llevarte a un caminar más profundo con el Señor.

115 «Jesús en la Biblia» y «Creciendo en Cristo», artículos que proporcionan inspiración y lecciones prácticas para construirte.

30 días de estudio bíblico personal o en grupo que enriquecen su conocimiento de la Biblia.

Los «Versículos sobre el cuidado de Dios» y «Versículos sobre el crecimiento espiritual» son específicos de la materia y proporcionan otro recurso para el estudio de la Biblia.

Espacio de margen punteado para anotar en un diario o tomar notas

Las introducciones del libro de la Biblia contienen un breve resumen del libro y una introducción escrita por Max Lucado

Plan de lectura de la Biblia

Mapas a todo color

Letra exclusiva fácil de leer Comfort Print™ 9

Texto completo del NVI

«NVI Santa Biblia, Lucado, Palabra de Aliento» ayudará a todos los creyentes, con las moderadas, pero, aun así, impactantes notas del pastor Lucado, como tambien es útil para amigos y familiares no creyentes, a quienes les vendría bien un poco de ánimo con las Escrituras.

ACERCA DE LA NVI

La Nueva Versión Internacional es una traducción de las Sagradas Escrituras elaborada por un grupo de expertos biblistas que representan a una docena de países de habla española, y que corresponden a un buen número de denominaciones cristianas evangélicas. La traducción se hizo directamente de los textos hebreos, arameos y griegos en sus mejores ediciones disponibles. Se aprovechó, en buena medida, el trabajo de investigación y exégesis que antes efectuaron los traductores de la New International Version, traducción de la Biblia al inglés, ampliamente conocida.

Para conocer más sobre la NVI ingresa  aquí

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.