Obed Zuriel estrena su nuevo sencillo Abrázame

Abrázame es una alabanza escrita por Ricardo Rodríguez e interpretada por Obed Zuriel.

«Hicimos un video con imágenes de Puerto Rico con el fin de bendecir a familias que están pasando necesidad, con la venta de este sencillo en iTunes y demás plataformas digitales. Abrázame está dedicado a todos mis hermanos que han pasado por crisis en estos últimos dias. Vivimos el dia a dia. Confiando en aquel que permanece fiel aun cuando vemos todo contrario y oscuro Jesús.

Las palabras no alcanzan para agradecer todo lo que Dios ha hecho. Muchos tropiezos para poder hacer este video debido a la situación que vive nuestro país, pero el suplió todo lo que necesitábamos. Gracias a todos los que han compartido el video. Doy gracias a mi hermano y amigo Hector Pabon por ser instrumento para hacer posible este video y grabación. A mi hermano de carne y sangre Ray Emil Lopez por todo su esfuerzo en la grabación del video, mas que agradecido.

Privilegio para mi poder cantar la letra de nuestro amigo Ricardo Rodriguez autor de «Abrázame» y su esposa mil gracias. Doy gracias por la vida de mi hermano Jonathan David Rodriguez Barajas el productor musical pianos, cuerdas, synths y pads. Doy gracias por el ingeniero Javier Baerga por dirigir mi voz, mezcla , masterización, grabación tan excelente trabajo. A los músicos Barty Rivera batería, Luis Antonio bajo, Bryan J Rivera guitarras a todos gracias. Christabel Colon Jay Enid Ortiz Cintrón Ismerai Rivera Allan Randy Reinaldo Lopez@Delia Torres les amo gracias por apoyarme. A DIOS LA GLORIA! » expresó Obed Zuriel

Acerca de Contexto Media Group 3433 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.