Omar Oropesa presenta su nuevo sencillo «La Deuda»

Después de el gran éxito Abres Camino, Omar Oropesa lanza la canción La Deuda producido por Juan Salinas bajo el sello discográfico Heaven Music Group. Incluye una participación especial por la Sinfónica de Praga. Letra y Música es de Omar Oropesa.

La canción habla sobre la deuda que todos tenemos con Jesús, ya que el pago nuestra deuda en la cruz. Todos estabamos en camino directo al infierno y gracias al sacrificio en la cruz y que resucitó al tercer dia, hoy tenemos salvacion y vida eterna. El creer que Jesús pagó por todo es el fundamento del Cristianismo. Está basado en la fe de que Dios envió a Jesucristo, Su Hijo, a la tierra, y de que Jesús fue crucificado en una cruz y resucitó para pagar el precio del pecado. Este fue Su propósito. Todos hemos pecado contra Dios y Él proporcionó la única forma de expiación.

Jesús fue enviado como nuestro Salvador, para pagar esta deuda. Dios ofrece este regalo a cada uno de nosotros, y lo único que tenemos que hacer es aceptar Su gracia y perdón. Al hacer esto, reconocemos que Jesús es el Señor, que tomó nuestra deuda y la pagó completamente por nosotros.

La Deuda es la cancion perfecta para Semana Santa y todos los dias.

“La Deuda” esta disponible en Spotify, Apple Music, Pandora, Amazon, GooglePlay, Deezer,  y en todas las plataformas digitales.

Acerca de Omar Oropesa

En al año 1991 Omar Oropesa se hizo cargo del Ministerio de Alabanza y Adoración de la Iglesia Alfa y Omega liderada por el pastor Alberto Delgado en la ciudad de Miami, Florida.

En medio del ministerio Omar Oropesa fundó el proyecto musical COD (Christians On Demand) el cual lo llevó a toda América Latina con las producciones Eres Tu y Dame Tu Vida. Con estas dos producciones rompió todas las barreras de la música cristiana con los géneros Rap y Techno.

Años después lanzó la producción Grande y Fuerte, esta vez bajo el género de alabanza y adoración, pero volviendo a romper esquemas al implementar un estiló de rock muy energético. Grande y Fuerte ha sido una de las producciones más vendidas en América del Sur.

En el 2010, Omar comienza a trabajar junto al 3 veces ganador del Latin Grammy, Juan Salinas y lanzan las producciones Majestuoso Rey y Necesito de Ti.

Omar Oropesa ha tenido el privilegio de llevar la Palabra de Dios a través de la música y la predicación en varios congresos juveniles y de alabanza y adoración. También ha ayudado a lanzar ministerios tan importantes como los de Ingrid Rosario, Dani Driggs y Frankie Novo.


Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 4068 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.