Omar Oropesa se reencuentra con Gerray West

Omar Oropesa regresa a los medios con la canción Tú Eres Rey producido por Israel Aguirre y Gerray West, bajo el sello discográfico Backstage Música. Después de 26 años, Omar se reencuentra con Gerray West para este proyecto, que prácticamente nació instantáneamente. Aunque la canción fue escrita en el 2015, el equipo de Blind Owl Productions captó la vision de Omar Oropesa y fue transformado en un himno poderoso. La canción es un himno congregacional de adoración, fe y esperanza. Como dice en la Biblia… Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa. Hebreos 10:23

«Tú Eres Rey es uno de esos himnos que hace tiempo que ya no se escuchan. Habla sobre mi esperanza en Dios. Dios viene a ser en mi vida como el eje sobre el que gira la rueda. Sin Él, la rueda no puede funcionar. Mi vida sin Dios no tendría sentido. Si se borrase Dios de mi horizonte, me sentiría frustrado. Dios para mí lo es todo. Es mi único punto de apoyo; es lo que motiva todas mis decisiones y proyectos. Y como dice el coro, Dios es Rey y Omnipotente sobre el cielo, tierra y mar» nos comenta Omar Oropesa.

CREDITOS
Productor Ejecutivo, Omar Oropesa; Producido por Gerray West / Israel Aguirre (Blind Owl Productions – gerraywest@gmail.com); Arreglos por Israel Aguirre y Gerray West; Piano, teclados, sintetizadores, Israel Aguirre; Bateria, Omar Uribe; Bajo, Efrain Flores; Guitarras, Gerray West; Arreglos Vocales, Cecy Guerra; Coros, Cecy Guerra y Roger Hudson; Diseño Grafico, Diego Rueda.

«TÚ ERES REY» esta disponible en Spotify, Apple Music, Pandora, Amazon, GooglePlay, Deezer,  y en todas las plataformas digitales.

Acerca de Omar Oropesa

En al año 1991 Omar Oropesa se hizo cargo del Ministerio de Alabanza y Adoración de la Iglesia Alfa y Omega liderada por el pastor Alberto Delgado en la ciudad de Miami, Florida.

En medio del ministerio Omar Oropesa fundó el proyecto musical COD (Christians On Demand) el cual lo llevó a toda América Latina con las producciones Eres Tu y Dame Tu Vida. Con estas dos producciones rompió todas las barreras de la música cristiana con los géneros Rap y Techno.

Años después lanzó la producción Grande y Fuerte, esta vez bajo el género de alabanza y adoración, pero volviendo a romper esquemas al implementar un estiló de rock muy energético. Grande y Fuerte ha sido una de las producciones más vendidas en América del Sur.

En el 2010, Omar comienza a trabajar junto al 3 veces ganador del Latin Grammy, Juan Salinas y lanzan las producciones Majestuoso ReyNecesito de TiLa Deuda, Hay Poder Abres Camino.

Omar Oropesa ha tenido el privilegio de llevar la Palabra de Dios a través de la música y la predicación en varios congresos juveniles y de alabanza y adoración. También ha ayudado a lanzar ministerios tan importantes como los de Ingrid RosarioDani Driggs Frankie Novo.

Acerca de Contexto Media Group 3667 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.