Omar Salas presenta “Tu voz” (Yo la escuché) a dúo con Jandy Feliz

El talentoso cantautor y productor dominicano Omar Salas presenta la canción Tu voz” (Yo la escuché) junto a Jandy Feliz, destacado cantautor y compositor de muchos temas que revolucionaron el mundo artístico, y que se convirtieron en éxitos musicales de Chichi Peralta y Son Familia.

«Al enterarme que Jandy había entregado su vida a Jesús, dije, qué lindo sería tener la oportunidad de hacer una colaboración con él, y que también esto sirva para hacer eco al mundo de su conversión al Evangelio, lo cual creo, animará a muchos de adentro como de afuera», expresó Omar, agregando que por muchos años ha admirado su trayectoria musical.

Por medio del nuevo sencillo, Omar testifica del impacto que ha causado la voz de Dios en su vida (lo cual también armoniza con la vida de Jandy,) e invita a las personas a que hagan lo mismo.

«Es mi anhelo que quien escuche esta canción entienda que la plenitud del alma viene de tener una relación con Jesús, y que de Él proviene nuestra identidad (porque Él nos hizo), y no de nuestra autopercepción (como se promueve en el mundo secular, enfáticamente, en los últimos días,) ni de la percepción de otros», aclara el intérprete.

El recientemente nominado a Premios Redención, cree que la sociedad actual sufre una profunda y alarmante falta de identidad. De igual manera, cree que más que nunca se está viviendo lo que el apóstol Pablo advierte en Efesios 4:14: “Para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error”. Esta canción pretende ser una respuesta a esto.

El tema lo compuso inspirado en uno de los versículos centrales de las Sagradas Escrituras: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen” (Juan 10:27). «Esta fue una de esas canciones que me nació espontáneamente. Inicialmente con la introducción de la guitarra, y eventualmente con el desarrollo de los versos y coro».

La canción comienza con un toque acústico, a ritmo de son, y eventualmente progresa a fusión urbana, lo cual la hace sonar actual y en tendencia, ayudando a conectar fácilmente con todas las generaciones.

El video musical estuvo a cargo del experto videógrafo Jonathan Márquez, quien ha elaborado proyectos audiovisuales muy relevantes, tanto en el mundo cristiano como en el mundo secular. La grabación se llevo a cabo en las hermosas playas de Punta Cana, República Dominicana, capturando el despampanante paisaje tropical junto a los vibrantes colores de su natal isla.

“Tu voz” formará parte del álbum “Vas a llegar”, que se espera saldrá al mercado durante el 2022.  El tema musical ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Omar Salas.

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.