Omar Salas presenta “Vida”, su nueva canción y video musical

El versátil cantautor y productor musical Omar Salas presenta su más reciente sencillo “Vida” una carta de gratitud y oración a Dios, en la que somos invitados a encomendarnos a Él cada día. 

«Esta canción es otro regalo de Dios para mí, y con ella quiero inspirar al mundo a que vivamos cada día con agradecimiento, humildad y expectativa de lo que Dios va a hacer, porque, como dice el salmo: cada día lo ha hecho el Señor, y debemos alegrarnos en Él».

El cantautor describe que el tema surgió de manera orgánica mientras tocaba su inseparable guitarra para enviar una nota de voz musical a alguien. De repente, como si sus dedos se movieran solos, nació lo que ahora es la introducción de “Vida”. Inmediatamente dijo: esta es una canción nueva, así que se detuvo a componerla.

Omar también estuvo a cargo de la producción musical, combinando la troba con lo que le llaman “merengue pambiche”, que es el merengue de campo de la República Dominicana, su tierra natal.

Omar también estuvo a cargo de la producción musical, combinando la troba con lo que le llaman “merengue pambiche”, que es el merengue de campo de la República Dominicana, su tierra natal.

El video oficial fue grabado en las playas de Punta Cana, bajo la dirección del experto Jonathan Márquez, quien ha elaborado proyectos videográficos muy relevantes, tanto en el mundo cristiano como en el mundo secular.

La canción “Vida” formará parte del álbum “Vas a llegar”, que espera lanzar este año.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de distribución musical y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Omar Salas.

Como novedad, una semana después del estreno, lanzará la versión instrumental de esta canción, haciendo sobresalir la melódica, como instrumento líder, y presentando una opción alternativa, para los que disfrutan escuchar música ambiental, para leer, meditar o en sus tiempos de oración.

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.