Omayra Font presenta en Expolit su nuevo libro Mujer, Emprende

La exitosa empresaria, autora, pastora y conferencista Omayra Fontserá una de las invitadas especiales a Expolit 2022, del 18 al 21 de mayo en la ciudad de Miami, donde lanzará su nuevo libro Mujer, Emprende.

Publicado por Whitaker House Español, Mujer, Emprende es el cuarto libro de su exitosa serie de bolsillo para la mujer, cuyo primer título fue el éxito de ventas “Mujer, Valórate”; seguido por “Mujer, Sueña”; que ganó el Premio SEPA al libro más vendido en formato económico. Posteriormente, lanzó el tercer libro “Mujer, Crea“; y ahora estrena “Mujer, Emprende”.

Cada uno de estos proyectos literarios abarca detalladamente las cuatro etapas que una mujer realiza para potenciar su vida y alcanzar el éxito empresarial. A través de la lectura y de manera dinámica, con dibujos para colorear y frases destacadas para compartir, la autora afirma que cuando una mujer se valora, comienza a soñar, luego a crear y finalmente se atreve a emprender el plan de Dios para su vida.

Además de presentar su más reciente obra durante la cumbre global, Omayra Font realizará el viernes 20 de mayo la conferencia “Mujer valórate y mírate feliz”, junto a la pastora y autora Sonia Luna. 

De esta manera, dos de las mujeres más influyentes del hemisferio hispano se unirán  por primera vez en Expolit para compartir sus conocimientos y experiencias como parte de su legado para levantar mujeres exitosas, felices y valiosas.

Acerca de la autora

Omayra Font representa a la mujer realizada y plena, luchadora y vencedora de grandes adversidades. Es una empresaria exitosa de paso firme y sabiduría financiera; ha logrado el balance entre ser una esposa solidaria y alentadora, una madre amorosa y dedicada, y una mujer de Dios clara en sus prioridades ministeriales.

Junto a su esposo, Otoniel Font, Omayra pastorea las iglesias Fuente de Agua Vida en Puerto Rico y Orlando, Florida; y es la fundadora y directora de Fountain Christian Bilingual School. Es una destacada conferencista internacional y cuenta con una comunidad de más de 100 mil mujeres en diferentes países de Hispanoamérica. 

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.