Omayra Font presenta su nuevo libro «Mujer, valórate»

La pastora, autora y conferenciante internacional Omayra Font presentará en la ciudad de Miami, durante Expolit 2019, su más reciente obra titulada «Mujer, valórate», publicada por WhitakerHouse Español.

La autora de éxitos como «Creadas para bendecir» y «Partera de sueños», le abre a la mujer la puerta hacia su grandeza personal a través de esta nueva obra escrita con la autoridad y la inspiración de una mujer que ha superado grandes adversidades, y ha sabido luchar hasta lograr lo que se ha propuesto.

A lo largo de su ministerio, Omayra se ha destacado por ser una empresaria exitosa de paso firme y sabiduría financiera, que ha logrado el balance entre ser una esposa solidaria y alentadora, una madre amorosa y dedicada, y una mujer de Dios clara en sus prioridades ministeriales.

Con la gracia y la destreza que la caracteriza, la autora recopila en su nuevo libro las experiencias, consejos, estudios y amplios conocimientos, para ayudar a aquellas mujeres que aunque se han desarrollado como madres y pilares de sus hogares, muy profundo en sus corazones tienen anhelos de crecer en otras áreas de su vida, pero se sienten estancadas.

«Una baja autoestima paraliza a la mujer a tal punto, que no solamente se afecta su desarrollo personal, sino también sus relaciones familiares», declara Omayra, afirmando que cada mujer que lea este libro aprenderá a valorarse como la mujer que es en verdad, mientras se prepara para ser quien siempre ha deseado ser.

Por ese motivo, «Mujer, valórate», se convierte además en un recurso valioso para grupos de estudio dentro de las iglesias y talleres de empoderamiento para la mujer, pues aprenderán a desarrollarse integralmente, venciendo los miedos y estereotipos.

«Mujer, valórate» tiene el práctico diseño de un libro de bolsillo, y la versión impresa tiene dibujos para colorear, con el fin de agilizar la lectura y hacerla entretenida.

El libro está disponible en las plataformas digitales, tiendas tradicionales y en el portal de www.espanolwh.com.

Acerca de Omayra Font

Omayra Font representa a la mujer realizada y plena, luchadora y vencedora de grandes adversidades. Es la esposa del pastor Otoniel Font; madre de Joanirie (casada con el Pastor Abrahán Ferrer), Janaimar, Jenibelle y Jillianne; pastora de las iglesias Fuente de Agua Viva en Puerto Rico y Orlando, Florida; fundadora y directora de Fountain Christian Bilingual School; y propietaria de Marki, tiendas de ropa para niñas, y de Karen Millen, tienda de ropa para damas. Reside en Puerto Rico junto a su hermosa familia.

Acerca de Contexto Media Group 3932 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.