Omy Alka estrena su nueva canción y video “Noches enteras” junto a Jay Kalyl

El artista urbano Omy Alka presenta “Noches Enteras” junto a su amigo y colega del género Jay Kalyl.

La confrontante letra fue escrita por Jay Kalyl y Omy Alka,  inspirados en la suposición de lo que pasaría si Dios desapareciera; declarando por medio de los versos que sin la presencia y cobertura de Dios no son nada.

Aunque no es la primera vez que los dos artistas graban juntos, Omy afirma que sintió la misma emoción de la primera vez. «Jay Kalyl es una persona que admiro mucho porque es un fiel representante de Jesús aquí en la tierra; un joven con un gran corazón y siempre dispuesto a servir. Ya hemos salido en 5 o 6 canciones juntos, pero es mi segunda canción donde solo estamos él y yo, y la experiencia fue increíble igual que la primera vez».

La producción musical estuvo a cargo de Cardec y Townix, quienes le imprimieron ese sonido en tendencia que tanto atrae a la nueva generación. La filmación del video oficial se realizó en la ciudad de Bogotá, Colombia, bajo la dirección de David Jassir de Parábola Films.

Como anécdota, cuenta el artista que tuvieron un reto que vencer y era obtener la luz del sol en uno de los sets para hacer las tomas al atardecer, pero solo contaban con 15 minutos de sol.  Aunque fue un desafío, Dios estuvo en control y se logró obtener lo planeado. 

«En el audiovisual queríamos mostrar algo que representara a Dios esfumándose de nuestras vidas y utilizamos la Biblia para simbolizar esto; y sabemos que cuando la gente vea la Biblia esfumándose se llevará el mensaje», afirma Omy, exhortando a las personas a buscar diariamente la presencia de Dios por medio de la oración y su Palabra.

Bajo la producción ejecutiva de Nain Music, la canción “Noches Enteras” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Omy Alka.

Acerca de Nain Music

Nain Music, es un sello artístico dedicado exclusivamente a la globalización de la música Cristiana. Nain Music es una división de Rimas Entertainment.

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.