Omy Alka y Crys cantan a dúo sobre el “Ilógico” amor de Dios

El cantautor dominicano Omy Alka vuelve a sorprender a la audiencia con su nuevo sencillo “Ilógico”, un tema que interpreta a dúo con Crys, la cantante de raíces puertorriqueñas y cubanas.

La canción la escribió Omy basado en su experiencia con Dios, y en su inexplicable amor. “Es una canción que habla de lo genuino que es el amor de Dios y lo especial que es tener una relación íntima con Él. No tiene lógica que nos ame de tal manera, a punto de dar su vida por nosotros”, expresó.

La participación de Crys le agregó un toque especial a la letra de esta canción, que realza el amor de Dios por la humanidad. “Fue una experiencia maravillosa trabajar con ella. Tiene una voz espectacular y es muy carismática. Está llena de energía, y es super profesional; se envolvió en el video y en todo como si fuera de ella la canción y eso me dio mucho gusto porque le puso empeño a su participación”, agregó.

El instrumental y la mezcla estuvo en manos de Townix, mientras que Parábola Films estuvo a cargo del video musical que se grabó en Bogotá, Colombia, utilizando un estilo vintage que complementa el «flow disco” de la canción.

Bajo la producción de Nain Music, la canción se estrena este viernes en todas la plataformas digitales, junto con el video oficial que se puede ver en su canal de YouTube: Omy Alka.

Acerca de Nain Music

Nain Music, es un sello artístico dedicado exclusivamente a la globalización de la música Cristiana. Nain Music es una división de Rimas Entertainment, quien ha demostrado un amplio y efectivo conocimiento de la comercialización digital, siendo responsable del éxito vertiginoso de algunos de los artistas de mayor trascendencia en el mercado secular actual.

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.