ONICE desde Cuba presenta «Pacto de Amor»

Si usted descarga el tema número 12 «PACTO DE AMOR» DUO ONICE del disco que Expolit lanzó en la recién terminada edición de este año quizás se pregunte quiénes son los intérpretes de esta canción que exalta el amor cristiano y que intencionalmente hace también referencia, al amor perfecto de JESUS y su amada iglesia.

Muy pocos en el evento, salvo sus organizadores, conocen del DUO ONICE puesto que sus integrantes no pudieron asistir desde Cuba a Expolit por problemas de visado. Los Pastores Jesús y su amada esposa Mildrey junto al Ministerio Musical ONICE al que pertenecen, con la inclusión de su tema musical en este disco, vieron así coronado el tremendo esfuerzo de querer participar como expositores en Expolit a pesar de no poder hacerlo físicamente. A DIOS sea la gloria por tantas bendiciones.
Este matrimonio pastoral hace su hermosa labor en un asentamiento poblacional de los más pobres de Cuba y de su capital La Habana, de los llamados: «Llega y Pon», donde cubanos de las provincias del oriente del país emigran de los campos hacia la ciudad buscando mejores condiciones de vida y trabajo, viviendo en condiciones pésimas de salubridad e higiénicas y con un alto índice delictivo y de ilegalidades. En tan difícil entorno, estos hermanos Pastores han ido realizando su trabajo y para la gloria de DIOS el crecimiento de su congregación ha tenido un rápido ascenso, sobre todo en la población infantil.
Con más de 20 años como adoradores, los Pastores Jesús y Mildrey invitan a disfrutar de esta canción PACTO DE AMOR que da título también a su primera producción discográfica la cual cuenta con ocho canciones con igual temática: reconocer y dar gracias a DIOS por su
perfecto amor.

Haciendo coros a los temas del disco destaca una joven adoradora cubana de 22 años que más que con su voz ha impactado al mundo y a los hermanos que conocen su vida, por la gran fe de creerle a nuestro SEÑOR. Milagro de DIOS ya es considerada, diagnosticada hace más de tres años con el tumor cancerígeno más agresivo y mortal del cerebro, el Glioblastoma multiforme, DIOS la mantiene sana  cuando la ciencia solo le daba un año de vida, su fe nunca la ha abandonado a pesar de pasar por duras pruebas, siete operaciones, extirpación total del lóbulo temporal derecho, hidrocefalia que le ha provocado tenga que vivir con una derivación permanente del líquido cefalorraquídeo hacia sus intestinos, un año con traqueotomía realizada y no poder hablar y luego de una complicada operación de tráquea volverlo a hacer y declarar con su propia voz las maravillas y milagros que DIOS está haciendo con ella. En la actualidad presenta una hemiplejia total del lado izquierdo de su cuerpo y ella no se cansa de declarar y confiar que JESUS está en control y será sana también de esto.

Para contactos con el Ministerio Musical ONICE:
Roberto Marrero, Representante:

robertomarrerolau@gmail.com

(+53)58297810

www.facebook.com/

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.