Orgullo Boricua un EP en honor a Puerto Rico

Los Agentes lanzan su nuevo EP “Orgullo Boricua”. Una producción inspirada en la isla del encanto, que si bien ha cruzado por un año bastante complicado es momento de levantarse y proclamar las bendiciones que Dios tiene para Puerto Rico.

El EP nace del corazón de Los Agentes, en esta producción se habla sobre el punto de vista de los inmigrantes puertorriqueños en USA.

Además del alto impacto que han tenido en cuanto al tema de la Política, Pero sobre todo comparten el orgullo que sienten por sus tierras, pues la mayoría del pueblo en Puerto Rico han adoptado el cristianismo y adoran al Señor.

El trabajo discográfico está compuesto por tres temas que relatan la historia de la isla caribeña, el listado lo conforman las canciones “Mi pueblo insanus”, “Isla del cordero” y “100×35”

Nacidos en Puerto Rico, Los Agentes nos sorprenden con su gran talento por ser un grupo multifacético, pues además de ser los intérpretes de este EP son compositores, músicos y productores.

El grupo Los Agentes está conformado por Rupert DNAmikoAngelouz & Benru quienes comenzaron a involucrarse en la música desde pequeños, pero no fue hasta diciembre del 2017 que se unieron para comenzar a crear y compartir su música como grupo, haciéndose notar por su experiencia, pero sobre todo por su originalidad.

 “En donde quiera que estamos, con gozo y furor representamos el logro de uno celebramos y en la caída nos ayudamos, eso es ser boricua”.
Acerca de Contexto Media Group 3944 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.