OVM Radio, una emisora de Miami para el mundo

Después de ocho años de estar al aire como emisora en línea, OVM Radio se ha consolidado como una de las emisoras cristianas del sur de la Florida más querida por la audiencia por emitir en su programación noticias de actualidad y entrevistas inspiradoras con gran respeto y profesionalismo.

OVM Radio transmite de manera ininterrumpida las 24 horas del día los 7 días de la semana. Tiene como objetivo principal llegar a los corazones de los oyentes con información positiva y música inspiracional para impactar a la comunidad en general.

«Somos un gran equipo, una verdadera familia que nos dedicamos a guiar la vida de nuestros niños, jóvenes y adultos, sembrando en ellos una actitud positiva. Estamos seguros que OVM Radio se ganará tu corazón. Sintonízanos y relájate escuchando lo mejor de nuestro mundo cristiano», declara la Presidenta de la emisora, la pastora Elaine Enriquez.

Bajo el alero de One Vision Media, organización sin ánimo de lucro fundada en el año 2010, OVM Radio ha ido creciendo para brindarle lo mejor a la audiencia transmitiendo diariamente los valores y la moral cristiana mediante la música y diferentes programas de conversación a cargo de dinámicos comunicadores.

Entre la gama de programas podemos resaltar:

• Compartiendo la Visión con Elaine Enriquez que se transmite todos los martes a las 8:00 p.m. Dentro de este programa hay un interesante segmento de salud llamado Bienestar Único, con Claudia Muñoz.

• Conversaciones que Transforman con Nina y Malu, ¡El Cambio es ahora! Todos los Jueves a las 8:00 p.m.

• La Cápsula informativa se transmite todos los lunes a las 8:00 a.m. y a las 8:00 p.m.

• Youth Music resume lo mejor de la música contemporánea y se transmite todos los viernes desde las 7:00 p.m.

• Un día a la vez con Claudia Pinzón se transmite en vivo todos los días de 7:00 a.m. a 8:00 a.m.

Bajo el eslogan: “Tu emisora en línea favorita, en todo tiempo y en todo lugar”, OVM Radio tiene como misión evangelizar a sus oyentes con el mensaje de Salvación.

«Para recibir la mejor información de manera relevante solo tienes que sintonizar www.ovmradio.com y disfrutar de la excelente programación y música de la actualidad que cambiarán el rumbo y ritmo de tu día», puntualiza Elaine Enriquez.

Acerca de Elaine Enriquez, Presidenta de OVM Radio

Es compositora y cantante, nacida en Cuba. Estudió música en la Escuela de Arte, en el estado de New Jersey. Se graduó de Business Management y Real Estate en la escuela Professional Business Management.

Elaine dedicó gran parte de su vida a sus hijos, convirtiéndose en su maestra desde que eran muy pequeños. Sintió el llamado del Señor Jesús y plasmó su don rindiéndole tributo a través de su canto. Es cabeza de su propio sello discográico, One Vision Records, donde representa a talentosos artistas cristianos como Third Road, agrupación conformada por Daniel y Allison, sus maravillosos hijos. En el 2011 editó su propio disco “En Tus Promesas”. Elaine es también la presidenta de One Vision Media creada en 2010, con la finalidad de llevar luz y esperanza a quienes lo requieran. Al tiempo, nació OVM Radio, una emisora en línea que transmite su programación a varios países a través de la web.

Permitimos la reproducción de este noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3667 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.