Oye La Voz, nuevo corte promocional de Tony Ell

El joven de origen puertorriqueño Tony Ell y ubicado en el estado de Georgia, Estados Unidos, lanza su primer sencillo Oye La Voz, el cual lleva el nombre y forma parte de un álbum de 11 canciones. Tony, quien se describe como un amante del corazón de Dios, es esposo y también padre de tres niños.

“No debemos intentar ocultar de nuestro Padre amado, nuestra fragilidad, debilidad e inclusive la tibieza, ya que él nos ve claramente y a pesar de todo, nos llama con amor fuerte e intenso.” – afirmó Tony, compositor del tema musical. “Dios nos llama porque se interesa en que tengamos amistad con Él. Corresponder a su voz, es el primer paso para cambiar el rumbo de todo lo que necesitamos que sea transformado en nuestras vidas.”, continuó Tony.

Su música es manera de worship en formato pop rock. Producido por Dr. Manuel Calzada y arreglada por Marvin Mercado para Motivo Music & Amor Sobre Ruedas bajo el sello ejecutivo de Heaven’s Heart Productions, LLC. La mezcla y masterización estuvo a cargo del legendario ingeniero y productor Bob St Jonh y el video clip el cual fue grabado en Fayetteville, GA, estuvo bajo la dirección de Primogénito Films.

“Oye la Voz, no es un reflejo del pueblo de Dios, más bien es un tema que nació en parte de una experiencia personal. Una tarde de rodillas arreglaba cuentas con Dios cuando repentinamente escuché los versos de esta canción en mi corazón. El Espíritu Santo tomó de su tiempo para cantarme esta canción de gracia y misericordia.” – concluyó Tony.

Tony Ell trabaja como psicoterapeuta y es el director clínico de Aliento Counseling Services LLC.. Junto a su esposa y asociados, brinda terapia y consejería clínica a familias, individuos y niños. También ofrece conferencias a grupos e iglesias. Ha estado cantando como solista desde los 8 años y ha sido parte de grupos como Del Cordero y Latin Continental Singers bajo la dirección de Omayra Martinez. Ha participado de proyectos fílmicos tales como “Imitadores de Cristo”, junto a Samuel Hernández, “Santito”, entre otros.

El tema será lanzado el 19 de febrero de 2021 junto con el videoclip y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Puedes conocer más de Tony Ell en sus redes sociales:

youtube.com/tonyelloficial

facebook.com/tonyelloficial

instagram.com/tonyelloficial

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.