Pablo Andrés Hidalgo presenta su nuevo video musical en vivo»Más Fuerte que el sol»

“Cuál es tu base, cuál es tu esencia, cuál es tu propósito en este mundo?.
En estos tiempo difíciles que nos ha tocado vivir a la humanidad, hemos aprendido que nuestra protección es la espiritualidad y lo esencial es la intervención de Dios en nuestras vidas más hondo que el mar y más fuerte que el sol”… Pablo Andrés.

El artista ecuatoriano presenta el nuevo sencillo y video «Más fuerte que el sol», grabado en vivo en el bello País de Ecuador.

“Más fuerte que el sol” se refiere a la presencia de Dios llenando el corazón de una manera potente cuando se decide rendir la vida, dejar a un lado el orgullo y depender completamente de su gracia.

Cuando esta cancion es interpretada en vivo es superpoderoso ver como la presencia de Dios va tocando el corazon de la gente.

Pablo Andrés interpreta canciones compuestas a partir de vivencias personales que se adaptan al dia a dia de la gente: además el compositor define que todo esfuerzo al intentar dar a conocer su música es bien recompensado cuando llegan testimonios de vidas transformadas por el poder de Dios a través de cada letra y melodia

El artista ha sido galardonado  como:

  • Artista Revelación 2012 por la  cadena de radio “Los 40 Principales”;
  • Composicion religiosa del año 2013, Sociedad de Autores y Compositores del  Ecuador.
  • Artista Cristiano del año 2018 a la trayectoria y proyeccion internacional por “Mis Bandas Nacionales Ecuador”.

Acerca de Contexto Media Group 3992 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.