Pablo Betancurd cierra su gira con Eternos

El destacado artista y compositor Pablo Betancourth, quien se encuentra en un tour mundial con su música, cierra su gira por toda Europa en su hogar Bolivia con el lanzamiento del tema más íntimo y especial de su carrera, pues, en esta ocasión escribió para aquellos que al igual que él han perdido un ser amado.

“ETERNOS” con letras del corazón que expresan un profundo sentimiento hacia su padre, quien falleció el pasado 2020 debido a complicaciones de Covid-19. 

Es un canto de esperanza para quienes han amado a un ser especial y han experimentado la perdida, pero conservan la fe de poder volver a verlos en donde ya no habrá más despedidas, sino una eternidad. 

«Sí, un día nos vemos, burlaremos el tiempo y seremos «Eternos”” son las palabras que con lágrimas y un corazón de hijo entristecido dije frente a la tumba de mi padre mientras filmaba el video oficial de este tema que ha sido el más importante de mi carrera, pues como muchos saben mi padre fue “lo mejor que la vida me pudo dar”. Declara Betancourth refiriéndose a la inspiración para grabar este tema. 

El nuevo sencillo musical ya está disponible en todas las plataformas digitales de Pablo Betancourth con video oficial filmado en Cochabamba, Bolivia. 

Letra y compocision : Pablo Betancourth

Producción: DefraMusic / JahirLatin

VideoClip: MOVIFILMS / Miltos Cesar Quispe Omonte

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.