Pablo Mejía lanza su nuevo sencillo “LLÉVAME”

Pablo Mejía presenta su nuevo tema “LLÉVAME”, este sencillo es parte de la etapa final de presentación del proyecto. Este tema fue escrito por Pablo y su esposa Daniela, quien ha estado muy involucrada en este proceso.

El mensaje central de la canción es que quien la escuche reflexione del estado que están nuestras vidas, ¿Estoy haciendo lo que Dios me llamó a hacer? ¿Qué me impide hacer su voluntad?

Esta canción surge como un clamor profundo, es una petición constante a Dios para no perder el rumbo de nuestra vida. Nuestra carrera en esta vida no está determinada en cómo empezamos, sino en cómo vamos a terminar. En medio de tantos caminos y opciones de vida, nuestro corazón tiene un único lugar seguro: la voluntad de Dios. Mientras caminamos en esta vida se presentan muchos caminos que intentan tomar nuestra atención e intentan desviar nuestros ojos de lo verdaderamente importante. Creo que el objetivo más grande de nuestro enemigo es robarnos el tiempo; ya que tenemos una sola oportunidad de hacer lo que Dios nos llamó a hacer, es crucial mantener nuestra mirada puesta en Jesús para no desviar nuestros pasos. Comenta Pablo Mejía.

Este tema es una balada pop, donde tienen el piano como instrumento principal que transmite una atmósfera de melancolía y reflexión a través de toda la canción. La producción estuvo a cargo de Juan Pablo Villota de Árbol Records. Se grabó en los estudios de Árbol Records en Quito-Ecuador, la mezcla por el colombiano Juan Botello.

Este sencillo cuenta con un videoclip que fue grabado en Quito, en un páramo ubicado a las faldas del volcán Rucu Pichincha a 3900 metros sobre el nivel del mar. A este lugar se puede llegar únicamente a través del sistema de Teleférico, este video estuvo a cargo de Edwin Lora ecuatoriano, parte del equipo de Árbol Records. Es un video que intenta reflejar esta lucha por dejar nuestros caminos y correr hacia la voluntad de Dios.

En la actualidad Pablo se encuentra trabajando en 3 temas que darán fin al primer proyecto de Pablo. Estos temas contaran con la colaboración de artistas internacionales

Link al video: https://www.youtube.com/watch?v=L7v9lW6dqaw

SOBRE PABLO MEJÍA

Pablo Mejía es un cantautor ecuatoriano de 32 años que descubrió su pasión por la música desde temprana edad. Bajo la producción de ARBOL RECORDS empezó su carrera musical en octubre del 2019 con su primer tema “Aquella Luz”.

Durante este 2020 tuvo la oportunidad de colaborar con músicos ecuatorianos reconocidos en el medio como VAES y JUANPA LANDÁZURI, quienes han aportado en su desarrollo.

Pablo conoció a Jesús como su salvador y Dios a los 16 años de edad. Habiendo crecido en una familia de fe cristiana, tuvo un encuentro personal con Jesús en plena adolescencia, lo cual dio un giro a sus planes y expectativas del futuro Junto a su familia han atravesado diversos desafíos que moldearon su carácter y su fe; sin embargo, el más intenso fue un diagnóstico de cáncer en su mamá en el año 2015.

Gracias a la bondad de Dios y a su perfecta voluntad, la mamá de Pablo está hoy diagnosticada como sobreviviente del cáncer.

Ha servido en su comunidad cristiana durante 15 años como ministro de alabanza y líder de jóvenes, entendiendo de cerca el corazón de su generación que necesita desesperadamente el mensaje del evangelio de Jesús.

Está felizmente casado desde el 2015, y junto a su esposa administran negocios independientes que han levantado los últimos 10 años.

Redes Sociales

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pablomejia.ec/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/pablomejia.ec/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/c/PabloMej%C3%ADaMusic/videos

Acerca de Contexto Media Group 3585 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.