PALAU, La Película | 31 de diciembre

La Asociación Luis Palau dio a conocer hoy un comunicado en el que invita a ver el filme «Palau, La Película» on demand este fin de año como actividad recreativa familiar, pero principalmente inspiracional. 

¿Buscas algo para ver la noche del 31?

Si piensas que el 2020 fue un año difícil, tienes que ver la historia de la vida de Luis Palau.
Es posible que le hayas escuchado en la radio, o hayas asistido a alguno de sus multitudinarios eventos cuando visitó tu ciudad. Tal vez solo lo conoces de oídas, o leíste alguno de más de 50 libros. ¿Pero qué sabes realmente de su vida? La del Luis huérfano a los 10 años, la del niño que debió abandonar sus estudios para trabajar y ayudar a mantener un hogar quebrado y en la pobreza absoluta. La del hombre que fija su mirada en Dios y lucha por cumplir la visión recibida. ¿Qué sabes de su amistad con Billy Graham?
El largometraje PALAU La Película, es la verdadera historia de la vida de uno de los líderes religiosos más influyentes de la historia.

Mira el avance de la película ahora mismo:

Palau La Pelicula from Palau The Movie on Vimeo.

Sinopsis

Luego del fallecimiento de su padre, con tan solo 10 años, la vida de Luis Palau y la de su familia cambian para siempre. A los pocos años de la muerte de su padre, Luis, sus hermanos y su madre quedan casi en la indigencia. Luis se ve obligado a interrumpir su estudios en un internado de élite en Argentina y para poder mantener a su familia mientras caen en la pobreza.

En los años siguientes, Luis dedica su vida a Dios, comienza a predicar, lanza un programa de radio y, en última instancia, es invitado a los Estados Unidos para estudiar y convertirse en misionero. La decisión de estudiar en los Estados Unidos no es fácil, ya que debe dejar a su madre y cuatro hermanas en Argentina para seguir el llamado de Dios.

Durante sus estudios en el seminario, se alienta a Luis a plantar iglesias y a enseñar. Sin embargo, desde que era niño, Dios le dio la visión de llevar las Buenas Nuevas de Jesús por todo el mundo. Para cumplir finalmente esta visión, debe superar muchos desafíos, incluyendo su impaciencia y las dudas con lo que parecía ser un proceso largo mientras Dios le enseñaba, moldeaba y preparaba para la tarea. Luis aprende a mantenerse firme en los planes que Dios tiene para él, mientras enfrenta graves amenazas a su seguridad al comenzar su ministerio en América del Sur en medio de una agitación política violenta.

Un encuentro inesperado con Billy Graham provocaría el lanzamiento del ministerio internacional de Luis Palau a un nivel que solo Dios podría orquestar. Convencido de la creencia inquebrantable que las enseñanzas de la Biblia y una relación con Dios son el fundamento de la vida, Luis presenta las BUENAS NOTICIAS a millones de personas. Desde líderes empresariales y los políticos más influyentes, hasta las personas más sencillas. El camino no siempre es fácil, pero al estar dedicado a la visión que Dios colocó en su corazón junto con su mensaje constante de esperanza y amor, Luis Palau impacta al mundo.

Esta es la historia real de un hombre que nació en un pequeño pueblo de Argentina, dedicó toda su vida a la obra de Dios y se embarcó en un viaje increíble para convertirse en uno de los más grandes evangelistas de la historia. El legado de Luis Palau y lo que Dios puede hacer con un corazón dispuesto será de inspiración por generaciones.

Fuente:  Noti-Prensa.com

Acerca de Contexto Media Group 3890 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.