Pastora Yesenia Then destina ventas de libros a favor de familias de bajos recursos

El dinero recaudado por la venta de la nueva versión del libro de frases “Diamantes” de la pastora Yesenia Then, así como de los demás libros de la autora, están siendo destinados a la compra de alimentos para familias de escasos recursos.

La información se dio a conocer  a través de la cuenta de Instagram de Joan Bonilla, productor de eventos, ejecutivo musical y editorial, y esposo de Then.

“Gracias por apoyar la acción que el Señor nos ha encomendado, llevar a cabo en este momento. Muchas bendiciones para todos!”, expresó Bonilla.

El libro de frases “Diamantes” ahora cuenta con 500 frases de lectura fácil, sencilla, y a la vez, cargada de instrucciones, que al atesorar y poner en práctica,  servirán como herramienta útil, para vivir de manera más sabia, efectiva y productiva.

El libro Diamantes está disponible en Amazon, Amazon Kindle, y Apple Books. 

Acerca de Yesenia Then

Es la fundadora del Ministerio Internacional Soplo de Vida. Es madre, esposa, pastora, evangelista, conferencista y una de las oradoras más influyentes de América Latina y Estados Unidos. Es autora de varios bestsellers y es la fundadora y gerente general del centro de formación y capacitación de líderes cristianos «Trasciende».

Acerca de Contexto Media Group 3935 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.