Pastores celebran primer aniversario del periódico La Palabra en Miami

El periódico La Palabra “ha diligentemente realizado la tarea de tener informado al pueblo cristiano en todo el Estado de la Florida logrando incentivar a trabajar cada día más por el compromiso de unirnos, apoyarnos y conquistar cada día más almas para el Señor”, fueron las palabras que declarara la pastora Marilyn Rivera, presidenta de la Asociación de Ministros Hispanos del Sur de la Florida, organización que “se complace en felicitar al Periódico La Palabra – The Word, por su excelente labor durante este primer año”, añadió la directiva.

Varios de los pastores, a su vez, en video grabaron su mensaje de bendición, su saludo a los lectores e iglesia en general, con motivo del primer aniversario del rotativo, que vió la luz del día el 22 de noviembre de 2017 en los talleres editoriales del icónico Miami Herald.

“La Asociación de Pastores y Ministros del Sur de la Florida se ha esforzado en apoyar a cada pastor y ministro en todas las áreas que requiera la labor que sus diferentes ministerios así lo requieran. Oramos los unos por los otros, reconocemos que somos discípulos de Jesucristo, y nos amamos unos a otros (Jn.13:34). Somos el Cuerpo de Cristo. (1 Cor.12:27), añadió la pastora Marilyn.


También el Dr. Juan Barek, presidente de la Asociación de Ministros y Obreros Evangélicos – AMOE, se pronunció “Definitivamente el Periódico La Palabra ha sido de bendición aquí en el sur de la Florida, de manera que yo lo bendigo, lo recomiendo y lo respaldamos. Felicitamos al medio y le deseamos muchas bendiciones”, dijo.
Pastora Marilyn Rivera, presidenta Asociación de Pastores y Ministros Hispanos y William Delgado, fundador del periódico La Palabra- The Word.

“Bendecimos el periódico La Palabra, ya que nos ha traído noticias e información de interés para nuestras comunidades y deseamos muchos éxitos”, han sido las palabras de los ministros, presidentes de denominaciones y las asociaciones de ministros.

Luego de un año de circulación, el Periódico Cristiano La Palabra – The Word Christian Newspaper se proyecta como el medio líder en el sector impreso desde Miami para el estado de la Florida y los Estados Unidos, así como Iberoamérica y el mundo, con 10000 ejemplares tanto en español como en inglés y ha llegado a Atlanta, Virginia, NewYork, Washington, Texas, y ha ido también a España, Italia, centro y Sudamérica y el Caribe, además que cuenta con una versión digital en la internet en: www.PeriodicoCristianoLaPalabra.Com

El periódico La Palabra – The Word, ha sido fundado y actualmente es dirigido por William Delgado Gil, pastor y comunicador social de origen colombiano, quien en agosto de 2017 se trasladara a la ciudad de Miami, desde donde continúa dirigiendo también GospelNoticias.Com, medio virtual que ya completó tres lustros en Colombia, y GenteNoticias.com, medios que le han otorgado tres premios de periodismo a nivel local, nacional e internacional.

El periódico La Palabra, con un contenido eminentemente cristiano, “busca ser factor de unidad con las diferentes iglesias, denominaciones, entidades pro eclesiales y ministerios y ha trascendido e impactado con sus temas de relevancia para dar a conocer el acontecer de la iglesia cristiana evangélica y su mover desde la Florida, dijo William Delgado Gil, su director.

El periódico ha dado especial cuidado, por ejemplo, a la gestión lograda en cuanto a que en las escuelas públicas del Estado se coloque de manera visible la frase lema: “In God We Trust”, misma que paradójicamente algunos sectores habían pedido quitar, además de promover la participación en temas de denuncia sobre “Las escuelas, los lugares más inseguros para los niños” y “el drama de la separación de familias”.

“Hemos querido usar las redes sociales con el hastag #YoLEoLaPalabra, para incentivar en general la lectura bíblica y el hashtag #YoCreoEnLaPalabra, la estrategia de interiorizar esa sagrada Palabra, y ahondar en la fe cristiana, llena de valores y principios bíblicos, éticos, morales y espirituales”, añadió Delgado.

UD, su ministerio, iglesia, compañía puede unirse y apoyar este ministerio:
Contacto: correo: PeriodicoLaPalabraMia@gmail.com
www.PeriodicoCristianoLaPalabra.Com

Acerca de Contexto Media Group 3983 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.