Pastores de 26 países se reúnen en Panamá para trabajar en el futuro de la iglesia

La ciudad de Panamá se prepara para recibir a pastores de 26 países que se darán cita del 10 al 13 de octubre en el Retiro Internacional de Liderazgo Generacional, que tendrá como sede el precioso marco natural del resort Westin Playa Bonita.

Bajo la organización de Especialidades 625, este encuentro internacional contará con representantes de Estados Unidos, todos los países de habla hispana, y además de países tan lejanos como Noruega y Francia. Durante cuatro días, los participantes tendrán la oportunidad de equiparse junto a especialistas de nivel mundial y colegas de todo Iberoamérica, para que sus iglesias puedan alcanzar a más niños, discipular a más adolescentes y retener a más universitarios.

Por ese motivo, con el objetivo de garantizar una capacitación integral y renovada, el equipo de e625 ha diseñado un programa que responde a los desafíos que enfrentan las iglesias en cuanto a las nuevas generaciones desde cinco ópticas o TRACKS Ministeriales: pastores generales, ministerio de niños, ministerio con preadolescentes, ministerio con adolescentes y ministerio con universitarios.

Cada Track es una oferta de actualización creada con una combinación minuciosa de contenido, espacio, interacción y aplicación pensada específicamente en siervos sensibles al progreso del Reino de Cristo en las nuevas generaciones.

Las sesiones serán dirigidas por destacados especialistas como: Andrés y Rocio Corson, Danilo y Gloriana Montero, Marcos y Conchi Vidal, Chris y Lucy Mendez, Jim Burns, Mark Oestreicher,  Gustavo Falcón, Héctor Hermosillo, Samuel Pagán, y los anfitriones Lucas y Valeria Leys, entre otros.

Asimismo, los asistentes al retiro podrán experimentar maravillosos momentos de adoración junto a grandes salmistas y ministerios como Marcos Vidal (España), Jacobo Ramos (Puerto Rico), Daniel Calveti (Venezuela), Julissa (Puerto Rico), Coalo Zamorano (USA), Héctor Hermosillo (México/USA), Alex Sampedro (España) y Lowsan Melgar (Guatemala).

Sin lugar a dudas, el Retiro Internacional de Liderazgo Generacional les brinda a los pastores y a sus líderes la posibilidad de hacer un reset para revisar la arquitectura de los ministerios a las nuevas generaciones y recobrar fuerzas en equipo, desarrollando estrategias de cara al futuro de sus congregaciones.

Para más información sobre cómo equiparse para ser los mejores pastores, líderes y padres que las nuevas generaciones necesitan, visite www.RetiroLiderazgo.com

Acerca de Contexto Media Group 3932 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.