Pedrito Febres presenta «Por que Él me amó», un tema para conmemorar en la Semana Santa

El cantante puertorriqueño Pedro Ángel Febres, conocido como Pedrito Febres, presenta su primer sencillo musical como cantautor: «Por que Él me amó», tema que forma parte de su nueva producción musical titulada “A otro nivel” que cuenta con 10 temas de su autoría.

Con variedad de géneros musicales como la salsa, merengue, bachata, bolero, entre otros, “A otro nivel” es una propuesta musical variada llena de pasión y hermosas melodías que ya poco se escuchan en estos tiempos.

Desde muy temprana edad Pedrito Febres exhibió su inclinación musical. Cantaba en los cultos y actividades de la congregación a la que pertenecía. Durante su adolescencia perteneció a varios grupos musicales, entre ellos el afamado cuarteto Los Armónicos. Grabó por primera vez a finales del año 1979 una producción musical titulada, “Jesús Es Mi Canción”. Luego graba otras seis producciones, “Mi Amigo” (1984), el cual tuvo un auge especial a nivel internacional, “Redimido” (1986), “Esa Paz” (1988), “Confía” (1990), “Cantando Como Ayer” (1992), “De Regreso” (2006); y ahora está presentando una producción totalmente diferente, titulada, “A otro nivel”, un proyecto cargado de una variedad de ritmos y géneros.

Pedrito Febres espera con este trabajo bendecir muchas vidas y llegar al corazón de muchas naciones, y sobre todo a víspera de la Semana Santa exaltar el nombre del Señor, en agradecimiento a su gran amor expresado en la cruz del calvario.

«Por que Él me amó» está disponible en iTunes y en todas las plataformas digitales de venta y “streaming”.

Acerca de Contexto Media Group 3667 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.