“Perfecto Amor” lo nuevo de Wilmelia Soto

 “Perfecto Amor” es el nuevo sencillo que nos comparte la compositora y líder de alabanza dominicana Wilmelia Soto, una enérgica alabanza que habla del amor incondicional y perfecto de Dios para con toda la humanidad, escrita por ella basándose en el texto bíblico de 1 de Juan 4: 18-19. 

Si hay un tema del que han surgido miles de canciones es indiscutiblemente el amor de Dios, pero a la vez es el más inagotable de todos por todo lo que envuelve. Esta nueva canción de Wilmelia es una muestra más de eso, de cuanto podemos hablar de ese perfecto amor de Dios una y otra vez sin cansancio alguno.

Producida musicalmente por Zammy Tolentino, quien se ha convertido en el cómplice musical de Wilmelia para materializar sus canciones, “Perfecto Amor” es el tercer sencillo que nos comparte esta joven adoradora dominicana desde que irrumpiera en la escena musical cristiana después de haber ganado un concurso para nuevos compositores realizado en el marco de IMPULSO 2020.

La dulce voz de Wilmelia, junto a las letras impactantes y el excelente arreglo logrado por Tolentino, convierten a este nuevo sencillo “Perfecto Amor” en una contagiosa alabanza que quieres repetir una y otra vez en tu reproductor. Se vuelven a repetir las colaboraciones de Josue Capell en las guitarras, Naldi Melced en la batería e Ismael Ovalle en la mezcla, asegurando a este tema un sello distintivo en su sonoridad.

El equipo de Círculo Armónico bajo la dirección de Samuel Salas fueron los responsables de la realización de un videoclip que sirve de soporte audiovisual para la difusión de este tema y que puede ser disfrutado desde ya en el canal de YouTube oficial de Wilmelia.

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.