Peter Arroyo presenta su nuevo video musical «Voy a Navegar»

El Cantautor puertorriqueño Peter Arroyo presenta su nuevo video musical del sencillo titulado «VOY A NAVEGAR».

Este video fue grabado en la costa este de la hermosa isla del Cordero Puerto Rico y tiene también parte en Chile, 747 Films PR fue el encargado de la producción del video.

El tema “Voy a Navegar” Es una declaración profética para las naciones, hay momentos en nuestras vidas donde los vientos de las tormentas azotan con fuerza, y en ocasiones la presión pretende hacernos dudar de las promesas de Dios. Pero su palabra nos sostiene, cuando tenemos una palabra tenemos todo porque la suma de su palabra es verdad.

Pasaremos de estar en la orilla y bogaremos mar adentro, arrebataremos todo lo que Dios determinó para nuestras vidas.

El tema nace del proceso vivido y de ver como las tormentas de la vida intentan desenfocarnos de lo que ya Dios determinó para nuestras vidas.

“Justo mientras mi mama predicaba sobre esto el Señor ministraba mi vida y comienza un cantico y una declaración profética que quise compartirla con las naciones. Dios no abre su boca en vano, pero nos corresponde a nosotros accionar para tomar lo que nos corresponde.

Nuestra posición determina nuestra posesión”. ¡Es tiempo de poseer! Comenta Peter.

Actualmente Peter lidera la campaña #TodosPredicamosConGorra la cual surge de una experiencia donde después de haber hecho trabajo de evangelismo una mañana de domingo muy calurosa, Peter tenía que cubrir a la persona que se encargaba de la traducción del pastor porque tuvo una emergencia personal, ese día Peter se encontraba vestido de forma informal (jeans, camisa y gorra) ese día él fue agredido por algunos religiosos cruelmente por su forma de vestir, algunos pastores se indignaron y al domingo siguiente predicaron en sus iglesias con gorra en solidaridad a Peter.

Peter decide crear el Hashtag #TodosPredicamosConGorra como inicio de un movimiento para detener la violencia religiosa y llevar un mensaje de que hay jóvenes que aman a Dios y solo quieren servir.

Después de un año de trabajo con el Hashtag, se inició este movimiento evangelistico en PR, EU y próximamente en Costa Rica donde se convoca a la juventud que no conoce a Dios para que conozcan un mensaje Cristo céntrico. Ya son cientos los jóvenes que han venido a los pies de Cristo por este movimiento, con este trabajo Peter decidió escribir un tema llamado REGALO, el cual está listo y formará parte de la nueva producción de Peter Arroyo.

Más de Peter Arroyo

Nació un 3 de octubre del 1996 a la 1:59pm en la ciudad Bayamón, Puerto Rico. Teniendo la promesa de cantar y ser músico. Imposible de olvidar sus primeros instrumentos: artículos de cocina y así producía música. A los 3 años se sentó por primera vez frente a una batería; produciendo compás y ritmo. Cuando comenzó a hablar, venció un reto pues lo hacía cantando debido a una tartamudez que fue superada por intervención divina.

Cantaba, producía ritmo con todo, incluso con los lápices que usaba en la escuela. Su primer público: la Iglesia de Avivamiento Jesucristo Rey de Reyes; lugar que fue refinando ambos talentos, cantar y tocar varios instrumentos sorprendiendo a todos con composiciones propias. De ahí siguió creciendo hasta graduarse de escuela superior y al entrar a la Universidad de Puerto Rico participó en el coro de la misma y en varios conciertos.

Se muda junto a su familia a Estados Unidos y termina una carrera como Ingeniero de Sonido trabajando simultáneamente su primera producción VIDA siendo su primer sencillo VEN MI REINA.

Síguelo en todas sus redes sociales.
https://web.facebook.com/AdoradorPedritoArroyo/
https://www.instagram.com/peterarroyomusic/

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 4068 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.