«Plan Crecer» para que tu iglesia crezca y se reproduzca

Avalado por la experiencia de más de 20 años trabajando en iglecrecimiento el pastor Tito Robert presenta «Plan Crecer», un entrenamiento ministerial y acompañamiento práctico semanal que ayuda a pastores a implementar un plan de crecimiento constante para su iglesia o ministerio.

“Se trata de un proyecto de trabajo ordenado para guiar a la congregación a implementar en la práctica los procesos bíblicos a fin de cumplir con la Gran Comisión de ir y hacer discípulos. Este proceso implica cinco pasos o espacios de tiempo de afianzamiento. Primero el desarrollo de los valores que insumen unos 3 meses. Luego el Disimulado Personal con 2 meses de entrenamiento. El tercer paso o proceso es el de Evangelismo personal, otros 2 meses. El cuarto la conformación y consolidación de Grupos pequeños otros 3 meses. Y finalmente el desarrollo de la visión en Misiones otros 2 meses más. En total es un año de trabajo, conceptualización, concreción y consolidación. Es intenso, completo y abarca las necesidades básicas para el crecimiento saludable”, contó Robert.

El sistema se desarrolla semana tras semana por un periodo de 10 meses. Cada participante recibirá asesoría personalizada, mentoría y acceso a todos los materiales, videos de capacitación y recursos necesarios para Implementar el PLAN CRECER en su Iglesia. Cada grupo de trabajo son de 15-30 pastores. Con facilidades para el estudio y preparación mediante el envío de materiales directo a tu Whatsapp o Email. Mentoría personalizada paso a paso en grupos pequeños vía zoom. Y otros beneficios que hacen más fácil la preparación y capacitación.

“Es importante recordar que todos ganan. Los pastores ganan porque reciben entrenamiento personalizado practico semanal para sus vidas y ministerios en medio de un grupo de apoyo y mentoría personalizada para desarrollar un plan de crecimiento en sus iglesias. Las iglesias ganan porque acceden a todos los materiales de capacitación e implementación de procesos bíblicos para un año de trabajo enfocado en crecimiento y misiones basado en 20 años de experiencia. Y a través de ellos ganan los obreros, los pueblos no alcanzados, la obra misionera en general y sobretodo los perdidos que aún no conocen a Jesús”, señaló Tito Robert.

Fuente: © Noti-Prensa.com

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.