Pochy García presenta su nuevo disco a nivel mundial y se prepara para la «Avanzada de Jesús» en California

El prolífico cantautor de éxitos como «Tócame Hoy», «Levántame» y «Eres Mi Sol», regresa al escenario musical con una propuesta que sin duda alguna, impactará a la iglesia hispanoparlante en todo el mundo.

El carismático pastor Pochy García, en conjunto con Promeza MG, lanzan a nivel mundial su nueva producción musical «Dios de Gloria», del cual el público ya hizo suyo el cántico «Cristo Viene», primer sencillo lanzado hace algunos meses atrás.

Pochy García presenta su nuevo disco a nivel mundial y se prepara para la «Avanzada de Jesús» en CaliforniaEn este esperado proyecto musical, García incluye sendos duetos con la muy conocida agrupación guatemalteca, Miel San Marcos, uno de los referentes de la alabanza congregacional hispana, Juan Carlos Alvarado y una emergente voz de nuestra música, Marangely Laureano. Asimismo registramos una participación del talentoso cantante de género urbano, Alex Zurdo.

El disco «Dios de Gloria», decididamente ha venido a quedarse por mucho tiempo en nuestras vidas. Latin Pop, Modern Gospel y una significativa influencia de Música Electrónica, son los estilos que se exploran en este nuevo “hijo musical” del cantautor dominicano. Letras y música, la mayoría de la autoría del propio Pochy y su cuñado, Cristian Samayoa.

Sonidos, coros y mezclas impecablemente fusionados, con una altísima dosis de alegría, energía y declaración de libertad en el Rey Creador. Temas como «Toda Gloria», «Cristo Viene», «Su Nombre Sea Exaltado», «Cantamos Hoy» y «Mueve Tu Poder», nos traen todo lo antes descrito. Prosas de exaltación, adoración profética, majestuosidad, soberanía y suficiente Salvación todo en el Nombre de Jesús.

Melodías que nos recuerdan del perdón, la omnipotencia y fidelidad de Dios y Su justicia que siempre nos levanta. Ritmos contagiosos que nos hablan de la fe y asimismo del corazón del mensaje para el ser humano, descrito en el texto bíblico de Zacarías 4:6, que no es por fuerza, ni por espada, sino por la Obra del Espíritu Santo en nuestras vidas.

«Derrama Tu Fuego», designado como el segundo sencillo del disco, es una hermosa canción de alabanza y adoración, que no dudamos será uno de los temas insignia en las congregaciones y el avivamiento en avanzada que se viene para California. Pochy, al lado de los hermanos Morales de la agrupación Miel San Marcos, nos regalan una de esas canciones, que con sencillez de letra, pero con una gran unción, la misma que solo puede venir del Corazón del Rey, nos invitan a vivir una de las más bellas prácticas que el ser humano puede experimentar: la Presencia del Señor y Su Gloria.

«En pocas palabras, este disco Dios de Gloria es el resultado de varias etapas de la operación de la Gloria de Dios sobre mi vida y la de mi familia. Hemos aprendido que Dios es más grande que Su propia Gloria y por eso le cantamos AL DIOS DE GLORIA…», expresó el cantautor nacido en la tierra de la Quisqueya.

«No me cabe duda que esta producción musical va a ser de gran aceptación e impacto para la iglesia en general. Es una propuesta definida en su mensaje y un sonido fresco y jovial. Son temas de alerta y alegría que anhelamos regresen a los púlpitos de nuestras congregaciones…», afirmó la encantadora y muy respetada comunicadora Betty Meza, directora de Promeza MG.

Avanzada de Jesús, con Pochy García y Sus Amigos

Pochy García presenta su nuevo disco a nivel mundial y se prepara para en CaliforniaCon el lanzamiento del nuevo disco de Pochy, llega también un esfuerzo impresionante y sin precedentes denominado la Avanzada de Jesús, un movimiento evangelístico acompañado de adoración integral para comenzar a impactar a los jóvenes y adultos en todas las áreas posibles de influencia. Una cruzada de amor, fe y esperanza en Cristo.

Es así que nace The Message Ministries, una organización sin fines de lucro (501c3) de pronto lanzamiento este verano 2016. Aunque recién se hará oficial, no es algo nuevo, pues todo comenzó hace 22 años cuando Garcia tenía poco tiempo de convertido a Cristo y un amigo pastor de la iglesia donde se inició, le dijo que le tocaba predicar en una campaña evangelística, que se realizaría en un sector llamado Los Minas en la parte oriental de la ciudad de Santo Domingo en la República Dominicana.

«Nunca en mi vida había predicado la palabra de Dios, así que me negué y aquel siervo me dijo que si no llegaba, nadie predicaría ese día. Esa noche me fui a mi habitación algo preocupado y pedí a Dios que me hablara, para que pudiera saber si era Él quien me estaba invitando a predicar Su Palabra. Entonces abrí mi Biblia y al instante, mis ojos se fijaron en el texto donde se había abierto. Se trataba de 2 Timoteo 4:5 donde dice: “Cumple tu ministerio, haz obra de evangelista”. Desde ese momento en adelante nació en mí una poderosa pasión por predicar y enseñar su palabra para salvación de las almas», aseveró Pochy García .

«The Message Ministries es un desafío evangelístico en el que se unen esfuerzos ministeriales con alianzas e iglesias locales juntamente con Casa de Amor, la congregación que pastoreo en Puerto Rico junto a Raul y Betty Meza y su equipo de Promeza MG, persuadido de que va a correr primero por todo este estado y con la certeza en Dios, que lo hará de la misma forma por toda la nación. Este movimiento, es Jesús avanzando y utilizando todos los recursos que podamos encontrar en el camino para hacerlo, sabiendo que hay un Nombre sobre todo nombre, quien es Jesucristo y Él es el único que debe brillar. Los mensajeros en este camino habrán muchos y quizás algunos seamos sustituidos en el tiempo, pero el Mensaje seguirá siendo el mismo. Un mensaje que ha perdurado por más de 2000 años, con muchos mensajeros involucrados», comenta emocionado Pochy García.

California es el mayor campo misionero dentro de los Estados Unidos para todas las naciones en América Latina, justamente por su diversidad étnica, todos las naciones se conjugan en el estado de oro norteamericano. Entonces, después de 15 años sirviendo a Dios, nace en el corazón de Pochy García, una pasión renovada por el evangelismo y salir a las calles por las almas, comenzando aquí, para luego ir por las naciones, predicando salvación en Cristo Jesús.

The Message Ministries, una visión de amor por las almas y de apoyo evangelístico, como brazo de apoyo para las congregaciones cristianas.

Y ahora llega el primer gran reto de fe. Junto a Raul y Betty Meza, su equipo de Promeza MG, y el talento de Miel San Marcos, Juan Carlos Alvarado, Joshua Chavez, House of Praise, Marangely Laureano y todo el equipo de Adoración Integral desde Puerto Rico, se lanzan a realizar la primera Avanzada de Jesús en California. La cita tiene fecha y son los días 28 29 y 30 de julio de este año, en las ciudades de Bakersfield, Los Angeles y Victorville. Serán tres noches de exaltación al Nombre sobre todo nombre, Jesucristo, llenas de adoración, Palabra de Dios y el poder de Su Presencia manifestada.

«La avanzada de Jesús es ya una realidad. Tengo una pasión en el corazón de levantar miles y miles de jóvenes que se llenen del Espíritu Santo y que esto no se quede solamente en las campañas que vamos a realizar, sino que luego ayudemos a esos jóvenes y ellos abanderen un movimiento a través del cual Jesús, avance por las calles de California y vayamos puerta por puerta arrebatando a las almas para salvación y asimismo llevando paz y sanidad en el Nombre de Jesús. Que duda cabe ese es el principal ministerio que Jesús nos encomendó. Tenemos que volver a las calles, salir de nuestras cómodas paredes e ir a todos los lugares y hacer discípulos y enseñarles que guarden las enseñanzas que el Rey nos dejó. Creo que antes que se levante una persecución, nosotros haremos una revolución para Cristo», puntualiza el cantautor dominicano al lado de la risueña Betty Meza.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.