“Por favor no se lastimen” dice Netflix ante reto viral de su película Bird Box

Netflix y su nueva película llamada “Bird Box” ha causado gran conmoción en el mundo entero, pues su argumento de tener los ojos vendados para evitar que invasores de la tierra se conviertan en los peores miedos de las personas, está siendo viralizado como un reto por redes sociales, lo que la cadena ha pedido “que no se lastimen”.

El #BirdBoxChallenge consiste en imitar a los actores de la película en actividades cotidianas, el punto decisivo del reto es que siempre se deben tener los ojos vendados como en el film, a lo cual Netflix está advirtiendo que los riesgos de seguirlo y terminar en el hospital.

Por la seguridad de los televidentes, la plataforma de streaming ha advertido a través de Twitter que se quiten las vendas de los ojos por precaución, “No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR NO SE LASTIMEN CON ESE RETO DE BIRD BOX. No sabemos cómo empezó y apreciamos el entusiasmo, pero Niño y Niña (los hijos de la protagonista) solo tienen un deseo para 2019 y es que no termines en el hospital por los memes”, escribieron en su cuenta de Twitter de EEUU.

La protagonista de la cinta, Sandra Bullock, en la película donde interpreta a Malorie intenta desesperadamente salvar a sus hijos llamados “Niño y Niña” de una realidad post-apocaliptica causada por lo sobrenatural, ella y sus hijos deben permanecer con los ojos tapados para que criaturas que han invadido la tierra no se conviertan en sus peores miedos incitándolos al suicidio instantáneo.

Fuente: Bibliatodo

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.