Práctiko despide este año “Trabajando” junto a Eliud L’Voices y Manny Montes

El artista puertorriqueño Práctiko despide este año “Trabajando” junto a sus compatriotas Eliud L’Voices y Manny Montes en el lanzamiento de una canción que anima a los oyentes a poner su fe en acción.

Inspirado en Santiago 2:14 que declara que “La fe sin obra es muerta”, Práctiko  afirma que por medio de este tema «Quiero que la gente entienda lo importante que es el trabajar para el propósito que tienen individualmente.  Puede que se levanten obstáculos y se presente oposición, pero nada puede impedir que sigas trabajando en tu llamado o proyecto».

La canción es un reggaetón producido por  Jonathan Barajas y masterizado por Javier Baerga en Golden Music Studios. El audiovisual se filmó en su natal isla de Puerto Rico y entre escenas dinámicas se busca motivar a la audiencia a trabajar por lo que aman y no rendirse.

Con respecto a sus invitados especiales, enfatizó que «este junte es súper importante ya que este tema viene siendo el primer sencillo de un proyecto que Eliud’ LVoices y este servidor tenemos juntos llamado “Re-Inicio” y decimos invitar a Manny Montes ya que además de ser una persona que para mí ha sido de influencia también su trayectoria es un vivo ejemplo de lo que es seguir “Trabajando” disciplinadamente hasta llegar a donde es».

Bajo la producción ejecutiva de Nain Music, el primer corte musical “Trabajando” del proyecto ReInicio, se encuentra disponible en todas las tiendas digitales, al igual que el video oficial en su canal de YouTube: Práctiko.

Acerca de Nain Music

Nain Music, es un sello artístico dedicado exclusivamente a la globalización de la música Cristiana. Nain Music es una división de Rimas Entertainment, quien ha demostrado un amplio y efectivo conocimiento de la comercialización digital, siendo responsable del éxito vertiginoso de algunos de los artistas de mayor trascendencia en el mercado secular.

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.