Práctiko presenta “Del piso” junto a Eliud L’Voices y Alex Zurdo

Bajo la producción ejecutiva de Nain Music, el cantante urbano Práctiko presenta “Del piso” junto a Eliud L’Voices y la participación especial del ícono del género Alex Zurdo.

En esta ocasión los artistas boricuas se unen con una misma intención: recordarle a cada persona que por más dura, difícil y dolorosa que sea la situación, la gracia de Dios siempre está dispuesta a alcanzarles y levantarles del piso.

«Aunque estén sucediendo tantas cosas malas en el mundo, aunque las redes sociales nos inunden de imágenes y mensajes atroces, aunque los medios de comunicación nos hagan sentir con sus noticias que todo va de mal en peor; sabemos que Dios nos levantará del piso y nos dará la victoria porque Él ya venció al mundo», afirma Práctiko, quien se siente feliz y agradecido por la participación de Alex Zurdo, a quien tanto admira y que ha sido referente en su ministerio.

La producción musical fue realizada por Jonathan Barajas, quien escogió el drill, un subgénero del Hip Hop, que ofrece grandes fusiones y mezclas musicales, para transmitir de manera atractiva el mensaje de la canción.

Del piso” hará parte del álbum “Reinicio” realizado junto a Eliud L’Voices, que se espera saldrá el próximo 25 de febrero.  El tema musical ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Práctiko.

Acerca de Nain Music

Nain Music, es un sello artístico dedicado exclusivamente a la globalización de la música Cristiana. Nain Music es una división de Rimas Entertainment, quien ha demostrado un amplio y efectivo conocimiento de la comercialización digital, siendo responsable del éxito vertiginoso de algunos de los artistas de mayor trascendencia en el mercado secular actual. 

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.