Práctiko y Eliud L’Voices lanzan su anticipado álbum “Reinicio”

Práctiko y Eliud L’Voices, dos grandes del rap y trap de los últimos tiempos, unen su lírica y talento para presentar “Reinicio”, un álbum que reta a las personas a generar un nuevo comienzo en sus vidas.  

Los artistas se inspiraron en los procesos difíciles que han enfrentado y que les ha obligado a reiniciar en diferentes áreas de sus vidas.  Además coinciden en que los fuertes acontecimientos de salud, política, medio ambiente, y los problemas socioeconómicos que han azotado a todas las naciones, llevaron a la humanidad a recomenzar para salir adelante. 

El tema promocional que acompaña el lanzamiento del álbum se titula “Victoria y Progreso”, con la participación especial del “Nene de Puerto Rico”, Harold Velázquez, quien le añade dinamismo y frescura con su lírica profunda. La producción musical la realizó Jonathan Barajas bajo la influencia del drill.

El video oficial estuvo a cargo de Thirsa Ramos y se filmó en 1016 WorkShop, utilizando un estilo performance en blanco y negro para expresar que las victorias y progresos no siempre son color de rosa, sino que algunas veces conlleva mucha confrontación y procesos doloroso que no se ven en el resultado final.

El proyecto consta de once canciones y cuenta con algunos de los exponentes más destacados del género urbano como Manny Montes, Alex Zurdo, Gabriel Rodríguez EMC, Harold Velázquez, C Shalom y Pauneto.

Bajo la producción ejecutiva de Nain Music, el álbum “Reinicio” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial de “Victoria y progreso” lo pueden disfrutar en el canal de YouTube: Eliud L’Voices.

Acerca de Nain Musi

Nain Music, es un sello artístico dedicado exclusivamente a la globalización de la música cristiana. Nain Music es una división de Rimas Entertainment.

Acerca de Contexto Media Group 3983 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.