Pre-Estreno de la Película «Hasta el Último Hombre» en Madrid España

El pasado 24 de Noviembre del 2016 se realizó el Pre-Estreno para Pastores, Líderes y Medios de Comunicación de la Película «Hasta el Último Hombre». Este evento organizado por La Productora De A Planeta y Grupo RTC

www.rtcespana.es, convocó a más de cuarenta Pastores y Lideres, los cuales pudieron disfrutar de la Película, en la sala Privada habilitada para dicho acto.

Entre el grupo de invitados se encontraban representantes del Consejo Evangélico de Madrid, Líderes de las Iglesias más grandes de la Comunidad, también representantes de diferentes medios.

El evento comenzó a las 20:30 hrs. donde se dio la bienvenida y la posterior presentación.

Después hubo un tiempo en el cual se recibieron impresiones de la película y un tiempo para compartir.

2Palabras del Director de «Hasta el Último Hombre»:

“La historia de Desmond Doss, el primer objetor de conciencia condecorado con una Medalla de Honor de Estados Unidos, me fascinó por su enorme sacrificio. Arriesgó su vida de la manera más pura, desinteresada e incluso inconsciente para salvar la de sus hermanos. Desmond hizo cosas extraordinarias que lo convirtieron en un símbolo del coraje y la determinación.

Al estallar la Segunda Guerra Mundial, los jóvenes estadounidenses corrieron a alistarse y Desmond se encontró en una complicada tesitura: quería servir a su país, pero repudiaba la violencia por sus convicciones morales y religiosas. Su religiosidad era tal que incluso se negaba a tocar un arma. Tras aguantar durísimas críticas por mantenerse fiel a sus principios, Desmond se enfrentó a las atrocidades de la guerra armado únicamente con su fe, y se convirtió en uno de los grandes héroes de la historia bélica. — Mel Gibson

3

Les Compartimos Algunas frases que marcan Parte de la Película

«Mientras los demás arrebatan vidas, yo las salvare; será mi forma de Servir».

«No soportaría vivir, con la carga de no ser fiel a mis Principios»

«Por favor Señor ayúdame a Salvar a uno Más»

Su Estreno en las salas de Cine de España será el día 7 de Diciembre.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.