Premio Águila abre las inscripciones para participar en su décima edición

Se abre la convocatoria para participar en la décima edición del Premio Águila, el único reconocimiento internacional para comunicadores y medios de comunicación con enfoque cristiano.

Bajo la organización de El Mensaje Comunicaciones, esta premiación internacional tiene como propósito fomentar la excelencia y reconocer el trabajo de los periodistas y comunicadores en Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe y Europa.

La inscripción para participar es gratuita y está abierta a todo periodista, locutor, presentador, director de video musical, o comunicador que se encuentre actualmente trabajando para un medio de comunicación de habla hispana.

La convocatoria está abierta en 15 categorías: Mejor Blog, Mejor Portal de Noticias, Mejor Emisora Digital, Mejor Emisora en el Dial, Mejor Programa Audiovisual, Mejor Presentador Audiovisual, Mejor Presentadora Audiovisual, Mejor Publicación Impresa (Edición Digital), Mejor Locutor, Mejor Locutora, Mejor Programa Radial, Mejor Presencia en las Redes Sociales, Mejor Productor y Director de Video Musical, Mejor Podcast, y la nueva categoría Mejor Proyecto Audiovisual Emergente.

“Esta categoría quiere destacar los nuevos proyectos audiovisuales que surgieron como resultado del trabajo en casa. Nuestro deseo es honrar a aquellos comunicadores que se han reinventado, aprovechando las oportunidades que surgieron en medio de la pandemia y las cuarentenas que aún muchos enfrentan”, expresó Fayra Castro, fundadora del Premio Águila.

Las inscripciones cierran el 20 de diciembre de 2021. Toda la información sobre el Premio, las bases que reglamentan la convocatoria y las instrucciones para participar, se encuentran en la página web Premioaguila.com

Al igual que las pasadas ediciones, la ceremonia de premiación se realizará en el Hotel y Centro de Convenciones DoubleTree Miami, en el marco de Expolit que se llevará a cabo del 18 al 21 de mayo de 2021.

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.