Premios Redención Celebra su Segunda Edición

El 10 de octubre de 2019 se llevará a cabo la segunda edición de los Premios Redención por la Academia de Arte Cristiano en la Gran Manzana.

Dirigida por Npoleón Díaz, la Academia – conformada por el Comité Ejecutivo, el Colegio de Directores Profesionales y todos los miembros, está dedicada a reconocer y honrar los logros artísticos cristianos y además traza las reglas del sistema de elección y nominación de los Premios Redención.

Este año, la ceremonia contará con la participación del cantautor y productor brasileño Thalles Roberto y de la República Dominicana, la banda Fuente Q. Con su misión de proyectar y motivar el talento cristiano, a través de reconocimiento público a nivel internacional, Premios Redención reconocerá al talento latino en 21 categorías, de las cuales 10 serán transmitidas en vivo.

Premios Redención Cristianos es una organización sin fines de lucro que surge por la necesidad de organizar y proyectar el desbordante crecimiento del arte cristiano en el área Noreste de los Estados Unidos, con el propósito fundamental de exaltar a nuestro Dios y honrar a los artistas.

Su fundador, Díaz, abre las puertas a todos quienes deseen formar parte de la academia a unirse como miembro. La fecha límite de registración para membresía es el 20 de junio de 2019. Todos los artistas que quieran participar, deben estar inscritos en la Academia de Arte Cristiano de New York y cumplir todos los requisitos de membresía de esta Organización que aparecen en nuestra página web:

http://premiosredencion.org/academia/#membresia. Las inscripciones están abiertas permanentemente y estarán activas por un año o hasta después de celebrar este importante reconocimiento a lo mejor del talento Cristiano hispano.

La ceremonia de entrega de la Segunda Edición de Premios Redención será el 10 de octubre de 2019, de 6:00pm a 10:00pm en Promise Ministries International, 130-30 31st Ave, Flushing, New York 11354.

Acerca de Contexto Media Group 3929 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.