Premios SEPA 2017 reconoce en Expolit 2018 lo mejor en libros y Biblias en español

La Asociación de Editoriales Evangélicas, SEPA (Spanish Evangelical Publishers Association, por sus siglas en inglés), presentó los Premios SEPA 2017 en su Banquete anual, celebrado en la ciudad de Miami, Florida como parte de los eventos en Expolit 2018.

Al Banquete asistieron las editoriales miembros de SEPA, así como distribuidores, libreros, medios de comunicación y colegas de la industria.

En la categoría “Libro del año – Premio Harold Kregel” el ganador fue Pastores de carne y hueso, escrito por Alfonso Guevara y publicado por Editorial CLC. En la categoría de “Mejor libro original en español”fue seleccionado el Diccionario Enciclopédico Ilustrado, escrito por Alfonso Ropero y publicado por Editorial Clie.

Por tercera ocasión, el premio al Distribuidor del año recayó sobre Pura Vida Books de Puerto Rico. Broadman & Holman fue seleccionada como Editorial del año.

En otras categorías, Editorial Portavoz ganó por tercer año consecutivo el premio al Mejor sitio web y Broadman & Holman ganó Mejor presencia en las redes sociales.

En las categorías de Mejor portada y diseño interior de Biblia Mejor portada de libro, las editoriales ganadoras fueron Broadman & Holman, con la Biblia de estudio para mujeres y Unilit, con su libro Más que un carpintero, respectivamente.  

El orador invitado fue el autor José Luis Navajo, de Whitaker House.

La lista completa de ganadores está publicada en el sitio web de SEPA, www.sepaweb.org, bajo la sección de Premios.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 4065 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.