Prenoviazgo live, dando respuestas a los adolescentes

El comunicador guatemalteco Julio Calo presenta Prenoviazgo live, un programa que busca dar respuesta a las más grandes interrogantes de los adolescentes: noviazgo, amistad, relaciones padres e hijos, toma de decisiones, etc.

Prenoviazgo live será transmitido en cinco episodios a través de Youtube y facebook todos los martes a partir del 17 de noviembre a las 8:00 PM (hora de Guatemala), contará con la participación de psicólogos, pastores, las ocurrencias de Facun, y la interacción de adolescentes compartiendo sus opiniones y dudas.

El programa es el preámbulo al lanzamiento del libro Prenoviazgo «Una guía para preparar el camino», escrito por el multifacético comunicador, este será el segundo libro para Calo, luego de Diario de un Adorador (2014).

«Los chicos necesitan entender las grandes oportunidades que traen consigo los cambios de la adolescencia. Están sufriendo una transformación física, hormonal, social y psicológica, Prenoviazgo viene como una respuesta, una guía para ayudar a nuestros chicos a preparar su camino, en él comparto mi historia, llena de consejos y recomendaciones de cosas que debemos tomar en cuenta antes de enamorarnos, estoy convencido de que disfrutarán, reflexionarán y crecerán con la lectura de este libro», explica su autor.

El libro será lanzado próximamente en formato impreso y digital.

¿Quién es Julio Calo?

Master en liderazgo organizacional, licenciado en ciencias de la comunicación, publicista y locutor profesional con dos décadas de experiencia en trabajo y liderazgo con adolescentes. Durante una década fue parte del staff de Radio Viva en Guatemala y en 2018 fue ganador del Premio Águila internacional por mejor blog.

En 2014 lanzó su primer libro Diario de un adorador y en 2020 sorprende a todos con su nuevo libro Prenoviazgo.

Para contacto:

julio.comunicalobien@gmail.com

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.