Presidente Giammattei pide a guatemaltecos unirse en ayuno y oración ante emergencia de Coronavirus

El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, hizo un llamado a la población para que hoy todos los guatemaltecos se unan en oración y ayuno para que el coronavirus (COVID-19) no afecte a más personas, no solo en el país, sino en el mundo.

“SIGAMOS ORANDO COMO LO HEMOS HECHO, RECUERDEN QUE HOY ES DÍA DE AYUNO Y ORACIÓN. SE LO DIGO COMO CIUDADANO, PORQUE REALMENTE DIOS HA SIDO MUY BUENO CON NOSOTROS”, DIJO EL PRESIDENTE GIAMMATTEI.

El mandatario aseguró que ya no se han registrado casos nuevos de coronavirus y que el esfuerzo ha sido de todos los guatemaltecos en conjunto, siguiendo las medidas de contención, para evitar la propagación de virus.

“Eso no ha sido porque nosotros lo hayamos logrado. Nosotros hemos puesto nuestro trabajo, pero ha habido alguien más que nos está protegiendo y nos está bendiciendo y que yo espero en Dios que esas bendiciones continúen para que podamos salir de esta crisis”, manifestó el Presidente de Guatemala.

El mandatario se excusó por haber ocasionado muchos malestares al incrementar las medidas de contención, que han funcionado para mantener el COVID-19 aislado de la mayoría de guatemaltecos.

“CON LA FRENTE EN ALTO Y LA SATISFACCIÓN DE HABER CUMPLIDO, TODOS LOS GUATEMALTECOS PODREMOS DECIR, MÁS ADELANTE, FUE UNA PESADILLA, PERO QUE DURÓ POCO TIEMPO GRACIAS A QUE NOS UNIMOS”, DIJO.

Por lo que llamó a la población a unirse para trabajar en conjunto para enfrentar al Coronavirus y no dejar que ocasione problemas.

“Hoy todos juntos podemos derrotar al coronavirus si hacemos caso, si aplicamos las medidas de sanidad, si nos lavamos las manos y nos protegen en caso de tener tos y fiebre, nos ponemos mascarillas”, dijo en su mensaje.

Por Jarbin Yelmo

Acerca de Contexto Media Group 3663 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.