Priscilla Bueno y Essential Worship comparten poderosa declaración con «Solo En Jesús», su nuevo tema musical

La música enciende los reflectores y abre camino para una poderosa colaboración entre Essential Worship en Español y una de las voces más importantes de la adoración contemporánea, Priscilla Bueno. Juntos, presentan «Solo en Jesús», el segundo sencillo de su reciente producción, Gracias, Dios, la cual también incluye la participación de Miel San Marcos, Generación 12, Twice, Casa Worship, Fanny Lu y Alex Campos.

Escrita originalmente en inglés por Katy Nichole, Ethan Hulse y David Spencer, la primera versión de «In Jesus Name» tuvo un alcance inimaginable. Sin todavía haber sido lanzada, Katy grabó un pequeño fragmento junto a su piano, mientras oraba por su vida. Al ser compartido en redes sociales, las reacciones causaron revuelo, generando más de 30,000 recreaciones del video, 60 millones de vistas en Instagram y TikTok y, posteriormente, posicionándose en 1er lugar en radio y en el #37 en CCLI.

Su gran recibimiento en la comunidad anglosajona motivó al equipo de Essential Worship a crear una traducción que se adaptara, en gran manera, al mensaje de la versión original, pero que también conectará con la iglesia y la cultura hispana. «Priscilla hizo una versión de ‘Te Rescataré’ (versión en español de ‘You Say’ por Lauren Daigle) hace 2 años, la cual nos dejó completamente impresionados. Supimos que ella haría un increíble trabajo con ‘Solo En Jesús’. No hay palabras que puedan describir el poder y la unción que tiene su voz».

El corazón de este proyecto es que muchas personas puedan vivir una verdadera adoración, más allá de solo escuchar una canción única y especial. «’Solo En Jesús’ es una oración muy personal, pero universal al mismo tiempo. Habla de buscar a Jesús en los momentos de tristeza y dolor, dos de las emociones más personales por las que todos pasamos, incluso que Jesús experimentó. Él nos encuentra justo donde estamos, y camina con nosotros. Esta canción lo resume completamente».

Espontáneamente, la sesión en vivo fue capturada en los estudios principales de Essential Worship, y presentada en su canal de YouTube. Asimismo, después de su estreno en TikTok, Solo En Jesús obtuvo una abrumadora respuesta con más de 500 mil vistas, logrando que, a partir de hoy, esté disponible en las plataformas digitales y estaciones de radio.

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.