Programa gratuito a iglesias para evangelizar en las redes sociales

Como parte de la misión de la Confraternidad Evangélica de México (CONEMEX), acuerdan una alianza estratégica con CV Outreach Latinoamérica, para poner al servicio de las iglesias, un programa completo de evangelismo en las plataformas digitales, tan relevante en este tiempo.

Se transmitirá vía on line por medio de la plataforma web de CV Outreach. El ingreso es gratuito por medio de un sencillo formulario que cada líder debe llenar; posteriomente, será notificado vía correo electrónico y por mensaje a su celular.

La Confraternidad Evangélica de México, es una organización que atiende la pastoral mexicana. Cuenta con una presencia nacional por medio de las representaciones denominacionales y de líderes de gran influencia en México.

Dada la situación de esta pandemia mundial, nos vimos en la necesidad de cerrar los templos, y colocarnos como pastores, frente a una reconfiguración de nuestros métodos de comunicación con la comunidad digital. Es por eso, que este programa de CV Outreach, es de vital importancia. Es necesario delegar a quienes pueden apoyarnos en el evangelismo en las redes sociales, por ello, les invito a llenar el formulario y registrar a su iglesia local. Pastor Cirilo Cruz, Presidente de CONEMEX.

REGISTRO GRATUITO
LINK: http://la.cvoutreach.com/mexico/
FECHA: 7 de mayo
HORA: 10:00 am (hora centro de México)

Acerca de Contexto Media Group 3889 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.