Programa online para pastores y líderes que actualizará el entendimiento de la visión de la Iglesia Global

El 22 de noviembre se realizará el lanzamiento global del Programa ILMAX, un programa de desarrollo ministerial y organizacional, cuyo fin es el acompañamiento a pastores y lideres en gestionar nuevos espacios hacia los cuales avanza la iglesia hoy con vistas al futuro. Este es un emprendimiento de Creative Global Community (CGC), localizada en Dallas Texas USA, dirigida por el Lic. Javier Yunes, quien también es pastor., un programa de desarrollo ministerial y organizacional, cuyo fin es el acompañamiento a pastores y lideres en gestionar nuevos espacios hacia los cuales avanza la iglesia hoy con vistas al futuro. Este es un emprendimiento de Creative Global Community (CGC), localizada en Dallas Texas USA, dirigida por el Lic. Javier Yunes, quien también es pastor.

Integrado por 37 líderes y pastores de gran influencia a nivel internacional que, mediante 12 módulos de estudios, busca generar una nueva mentalidad de inteligencia en los líderes de ministerios en todo el mundo. Impartirán sus conocimientos Sixto Porras, Andrés Panasiuk, Charley Elliot, Esteban Fernández, Coalo Zamorano, Hector Teme, Daniel Calvetti, Jeffrey De León, Ale Gomez, Pedro Tarquis, Adolfo Aguero, entre otros.

En Creative Global Community tenemos como misión acompañar a cada pastor y equipo ministerial en su gestión generando nuevos espacios de desarrollo e investigación para formar una iglesia inteligente hacia el futuro”, comentó Yunes.

Además adelantó que “el Programa ILMAX potenciará 10.000 equipos ejecutivos de iglesias y ministerios hispanos donando el valor en su totalidad (u$s 850) para que cada líder pueda tener acceso a este programa y poder bendecir su vida, su familia, su ministerio y su comunidad”.

El 22 de Noviembre a las 7:00 Horas Central USA será la Apertura del Programa Online ingresando a campus.creativeglobalcommunity.org que durante todo el año 2021 estará disponible para generar nuevas oportunidades al liderazgo cristiano en el mundo.

Creative Global Community creó la plataforma Iglesia Live como un espacio de conversación, conexión e investigación de diferentes temas vinculados a los comportamientos de la iglesia global.

En el año 2020 dispone junto a un equipo de profesionales crear nuevos espacios de desarrollo e investigación para acompañar al liderazgo en Iberoamérica. Así se desarrolla el Programa ILMAX en virtud de proponer un espacio de aprendizaje y oportunidad en medio de un año bastante convulsionado de cambios sustanciales”, explicó el líder de CGC.

El ADN de esta institución fomenta la creación de nuevos espacios de inteligencia para quienes deberán surfear los nuevos acontecimientos de la próxima década de la iglesia global y proveerles de información relevante para la toma de decisiones y diseño de escenario de futuros.

Acerca de Javier Yunes

El pastor y licenciado Javier Yunes, en búsqueda de profesionalizar la iglesia como institución de transformación en la sociedad actual y futura, y poder colaborar con la obra, dispuso más de 12 años de su vida en la formación académica universitaria estudiando Economía, Dirección del Capital Humano, Coaching Ontológico, Management Organizacional y obteniendo un Master en Dirección Estratégica del Factor Humano.

Hoy junto a su esposa, Yasmin Yunes, una experta en coaching y profesional en las comunicaciones institucionales, sirven a la iglesia global con todo lo que Dios les ha formado siendo también parte del equipo pastoral y estratégico en Gateway Church en Dallas Texas, Estados Unidos.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.