“Progrestar”, lo nuevo de Frak Dinson

Frak Dinson no se cansa de patear el tablero con sus canciones y sus videos. La avalancha creativa de este polifacético artista argentino nos pone contra las cuerdas, nuevamente, con una sapiencia descriptiva del progresismo de estos días.

Imposible escuchar la música de Frak sin prestarle atención una y mil veces a una lírica pensada, rebuscada y abundante en metáforas. No obstante, más allá de necesitar cierto conocimiento de la cultura pop para comprender las letras de Frak Dinson, está claro que su mensaje es una contracultura de lo que se vive hoy día, donde el avasallamiento del progresismo es una constante.

La canción, como de costumbre, viene acompañada por un video bien trabajado, a modo de perfecta ilustración de lo que el artista pretende transmitir.

“Progrestar” es un nuevo sencillo en esta constante e interminable colección de Frak, que en otros tiempos bien podría completar la producción de un álbum. Pero en tiempos donde los formatos físicos que envasan a la música están por extinguirse, Dinson prefiere esa tónica de lanzar simples a través de las redes.

“Progrestar” puede escucharse en plataformas digitales y el videoclip ya está disponible en el Canal de Youtube de Frak Dinson.

Redes Sociales

Fanpage: https://www.facebook.com/frak.dinsonok

Instagram: https://www.instagram.com/frak.dinson/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCDl-nPzs6OSysZSNdEbdu4w

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=WxEPjZQbdkc

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.