Muy pronto comienza el Festival PHOS 2016

Con un primer premio de 1000€ para el mejor spot, el Festival Phos pretende movilizar la creatividad de concursantes amateurs y profesionales que podrán inscribir sus anuncios desde el 15 de febrero hasta el 15 de abril de 2016.

En una sociedad cada vez más alejada de los valores cristianos, donde la oscuridad moral domina los medios audiovisuales, los creyentes tenemos el privilegio y la responsabilidad de brillar, reflejando la luz de Jesucristo que dijo “Yo soy la luz del mundo” (Juan 8:12). Las redes sociales ponen en nuestras manos cada día la oportunidad de “dar luz” a millones de personas, simplemente compartiendo un video que alumbre sus ojos, pero hacen falta videos breves,  creativos, claros y potentes que deslumbren en medio de la oscuridad. Esta necesidad provocó el nacimiento del Festival Phos, un concurso por internet de anuncios de video creados para comunicar el mensaje de Jesucristo y los valores judeo-cristianos. Sus objetivos son promover la creatividad audiovisual, crear una videoteca de anuncios útiles para compartir el Evangelio y los valores judeo-cristianos.

También, ofrecer una plataforma a los creativos cristianos para publicar sus producciones. Como novedad, en esta nueva edición, podrán presentarse anuncios en español e inglés. El jurado valorará los premios entre los 50 spots más votados en la web oficial de Facebook del Festival, a excepción del premio del público y la mención especial de jurado que está compuesto por Unai Arretxe (Tiempo para Euskalerría-ETV), Dani Díez (Solidaria TV), Francisco Echevarría (Pan del Cielo (CanalSur), Jaime Fernández (Nacer Do Novo, TVG), Esteban Lozano, Beni Moreno y José Pablo Sánchez (Buenas Noticias TV-TVE), Roland Walter (Comunicando Vida), Pedro Tarquis (Areópago Digital), Adolfo Rivero (Avero Produciones), Kary Eldred (Living Stone) y Willy López (Casa de Bendición).

El jurado valorará la calidad técnica, la creatividad y el contenido. La comunicación de los premios se hará por internet el 30 de mayo. En la web del Festival pueden consultarse las bases para participar y visualizar los spots ganadores en la pasada edición. www.festivalphos.com 

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.