«PROVEEDOR» Nuevo sencillo de JOB GONZALEZ

«Proveedor» es el nuevo sencillo musical del cantautor Job González, el cual trae esperanza en momentos en que el mundo vive gran incertidumbre y temor por la crisis económica mundial a raíz de la Pandemia causada por el COVID-19.

Compuesta por el cantautor puertorriqueño Onis Rodríguez, «Proveedor» es un recordatorio al oyente de que Dios es fiel, que nuestra provisión viene de Él y que debemos aprender a ver Su cuidado aún en el desierto, sabiendo que por difícil que sea la situación Él es justo para cumplir sus promesas.

«En medio del dolor debemos tener fe de que Dios va a sostenernos y que suplirá todo lo que nos falte, ya sea fe, fuerza o provisión» – Comenta Job González.

El sencillo «Proveedor» es el tercer tema promocional de la producción Siempre Fiel, grabada en vivo en la Ciudad de México y que está disponible en todas las plataformas de distribución digital.

Adicional al sencillo musical, es lanzado  el video lyric oficial, el cual puede ser visto en el canal YouTube de CAM Producciones.

La producción Siempre Fiel es distribuida internacionalmente por CAM Producciones.

Acerca de Contexto Media Group 3889 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.