Proyecto de Essential Worship trasciende a territorio portugués en la voz de Andy Alemany

Luego del exitoso lanzamiento de su álbum «Gracias, Dios», conformado por voces que han marcado un precedente en la música cristiana en español, Essential Worship extiende su misión hacia nuevas fronteras. Con la colaboración del reciente nominado al Dove Award, Andy Alemany, presentan sencillo en portugués, «Grato Sou» (Gracias, Dios).

El tema de alabanza y celebración, compuesto e interpretado en inglés por Maverick City Music y UPPERROOM, comenzó a evolucionar y a diversificarse con su adaptación al español, liderada por Essential Worship y Miel San Marcos. Su indiscutible potencial y aceptación tanto por la audiencia hispana como de distintas partes del mundo, le permitió al relevante sello discográfico portar el sencillo a un tercer idioma, el portugués.

«¡Estamos muy emocionados de que el mensaje de ‘Gracias, Dios’ trascienda a nuevas partes del mundo! Esta es nuestra primera oportunidad de compartir una canción en portugués y estamos felices de poder hacerlo con Andy Alemany. Ver cómo Dios está trabajando en la Iglesia global a través de canciones como esta es una experiencia maravillosa», expresa Ali Walton de Essential Worship.

El galardonado artista de Danova Records y líder de adoración, Andy Alemany, está en el ojo del huracán. Tras posicionarse durante 14 semanas consecutivas en el top 10 de radios en más de 18 países con su sencillo, «Color de Alegría», recibe una nominación a Canción en Español del Año de la 53ª entrega de los Dove Awards. Por lo que se asegura que su asociación con Essential Worship y su participación en «Grato Sou» continuará brindándole múltiples éxitos en su trayectoria. Aunque es la primera vez que canta en portugués, llevó su interpretación a un nivel excepcional.

«Esta canción me recuerda que ser agradecido es solo una forma de expresar nuestra humildad y reconocimiento hacia Dios. La gratitud es un regalo especial que Él nos ha dado, y es verdaderamente un medio poderoso para acercarnos más a Él», comenta Alemany.

Por otro lado, el productor del tema y ganador del Latin GRAMMY®, Samuel ASH, abre su corazón con respecto al lanzamiento. «Fue una increíble experiencia trabajar con el equipo de Essential Worship y junto a mi hermano, Andy Alemany. Es hermoso escuchar el nombre de Dios glorificado en tantos idiomas. Me siento honrado de ser parte de este proyecto, y estoy emocionado porque todos lo escuchen».

«Grato Sou» (Gracias, Dios) ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.