Puerto Rico Se Levanta lo nuevo de Adoración Sin Límites

Al ritmo de la salsa, el nuevo tema Puerto Rico Se Levanta nace como una canción de ánimo y esperanza luego del paso del Huracán María por Puerto Rico, el cual dejó a miles de familias sin un lugar para vivir.

El grupo “Adoración Sin Límites” de la Iglesia Renuevo en Aguadilla, toma la iniciativa de componer y grabar un tema que para no solo alentar a las personas afectadas de su congregación sino también para consolar a todas las familias en Puerto Rico. Este ministerio cuenta con la participación de talentosos músicos y cantantes de Puerto Rico y la República Dominicana.

El grupo «Adoración Sin Límites» comenta, «Está canción lleva como título una expresión usada por todos los puertorriqueños en los pasados dos meses, Puerto Rico Se Levanta. Esta expresión nos ha unido como pueblo, y ha sido una palabra de esperanza a todo aquel que en medio de la difícil situación sabe que podemos comenzar de nuevo. No solo nos insta a compartir en hermandad local de la Iglesia sino también tocar la fibra del corazón del ciudadano boricua y de todo residente extranjero que también ama está tierra bendita la cual Dios sostiene y sostendrá en la palma de sus manos. Porque así lo creemos, ¡Puerto Rico Se Levanta!», concluyen con una expresión de felicidad.

Los cantantes principales son Pedrito Febres, Yanira Santana (la compositora), Moisés Molina, Edson Portalatin, Coros por «Adoración Sin Límites» Grupo de la Iglesia. Músicos invitados: en la percusión completa el Maestro David Marcano, Bajo: Alexis Vega, Cuatro: Junior Carrillo, Trombones: Luis Ginés Trompeta: Orlando Marrero, Pianista y Arreglista: Hiram Muñiz «La Paz».

El nuevo tema de Puerto Rico Se Levanta, busca ser parte de la rotación regular en los medios de comunicación en esta temporada Navideña, donde todos en Puerto Rico buscan un mensaje musical de Paz, Unidad y Amor principalmente a través de la radio.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.