¿Qué hacer cuando la crianza se vuelve dolorosamente complicada?

La autora de superventas y conferenciante internacional Allison Bottke presenta su nueva publicación «Cómo conectarte con tus conflictivos hijos adultos», donde ofrece estrategias eficaces a familias que sufren debido a que la crianza de los hijos adultos se ha vuelto dolorosamente complicada.

El revelador libro publicado por editorial Unilit, es una guía en profundidad para ayudar a conectarse con su hijo adulto con problemas y desarrollar su confianza, conocimiento y esperanza en situaciones difíciles como la drogadicción, discapacidades mentales y emocionales, problemas financieros, divorcio, encarcelamiento y mucho más.

Tal como ella describe, cuando los hijos han alcanzado la edad de independencia, es difícil conocer y entender el papel de “ayuda” que tienen los padres. Por lo tanto, recomienda al lector que si su hijo o hija está presentando alguno de estos problemas por primera vez o si simplemente quiere aprender acerca de ellos, lo más conveniente es dar un paso atrás y desarrollar estrategias efectivas para ayudarlos apropiadamente, sin sacrificar su cordura.

En esta obra, Allison Bottke se dirige específicamente a los padres de hijos adultos, equipándolos con guías prácticas y sencillas para ayudar de manera exitosa a sus hijos y reincorporarlos a la sociedad en donde podrán seguir con una vida sana y productiva.

Cómo conectarte con tus conflictivos hijos adultos está compuesto por diez contundentes capítulos, que ofrecen una estrategia efectiva que compila en un consejo práctico el resumen del tema. De manera acertada y oportuna, la autora ayuda a los padres a tomar el control legítimo de su hogar, en un mundo donde la conexión con los hijos adultos suele ser complicada.

El libro está disponible en todos los portales digitales y tiendas tradicionales. Para más información visite:  www.editorialunilit.com

Acerca de Allison Bottke

Es la galardonada autora de la aclamada serie: Setting Boundaries, que incluye Setting Boundaries with Difficult People y Setting Boundaries for Women.  También es la fundadora de SANITY Support, un programa de alcance basado en los 6 pasos de SANITY que aparece en la serie.  Actualmente Allison reside en el área de DFW Metroplex.

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.