¿Qué puede esperar la Iglesia después del COVID-19?

Ante los tiempos de incertidumbre en que vivimos en donde la mayoría de congregaciones han tenido que detener su calendario y agendas de trabajo, muchos se preguntan: ¿qué es lo que la Iglesia puede esperar después de este tiempo de cuarentena causado por el COVID-19?

En AVIVAMIENTO & COSECHA, un programa de video en el pastor Joel Galán de Transformation Church, comparte acerca de las vivencias de la Iglesia primitiva que también pasó por tiempos parecidos a los que vivimos hoy, y luego vivieron tiempos de avivamiento y cosecha. 

El pastor Joel Galan hace un paralelo donde descubre que el derramamiento del Espíritu Santo en el día de Pentecostés muestra similitudes muy parecidas a la época actual en la que vivimos. Por ende, ayuda a tener una buena expectativa del porvenir. Con esto pone en claro que aunque la situación actual es difícil, muy bien puede ser el escenario necesario para que se manifiesten tiempos de avivamiento y cosecha.

En AVIVAMIENTO & COSECHA, el pastor Galán da importancia a tres elementos que deben convertirse en un enfoque principal para todos:

1- Entrar en una manifestación mayor del Espíritu Santo

2- El evangelismo como un estilo de vida

3- Establecer el orden de Dios en nuestras vidas

Este video está preparado de forma tal que puede ser usado para el beneficio personal, como también para compartirlo con su liderazgo y con su congregación. 

Acerca de Contexto Media Group 3898 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.