¿QUIÉN DIRÍA? El nuevo sencillo de Analy

Es el más reciente sencillo de Analy, una talentosa ecuatoriana radicada en los Estados Unidos que está posicionándose en Latinoamérica y el resto del mundo.

Analy, quiere contar su historia de amor en la que afirma que vale la pena esperar, tomar la mano de Dios y darle a ÉL, el control de nuestras vidas, Él nos guiará hacía esa persona correcta, su historia fue escrita en el cielo y así también Él puede escribir tu historia.

Según la propia Analy, “esta canción nace al poco tiempo de estar casada; como el resultado de un proceso que empezó con oración y fe. Cada historia tiene su esencia, en esta, hemos podido ver cómo la mano de Dios nos guió por el camino que debíamos seguir, después  de haber expuesto en diferentes formas nuestro corazón y salir lastimados, el decidir esperar y realmente morir a ti para que la voluntad de Dios se cumpla ha sido lo mejor, porque sus sueños han resultado ser mejores que los nuestros”. “Recuerdo que de pequeña oraba por un príncipe y en una de mis oraciones de una forma tan ingenua sentía que Dios se sonreía al escucharme y me decía: Analy, realmente crees que te puedo dar un príncipe? Y yo respondía dentro de mí, ¡sí! y en mi conversación con Dios sentía que Él me mostraba una idea diferente a la que yo tenía como ese príncipe; y me decía: Empieza a orar que tenga una corona de verdad, un hijo mío? Y de repente vi a un joven de espaldas, de rodillas en su cuarto orando y él si tenía una corona.

Fue producido en Ecuador, Colombia y Estados Unidos por el productor Anuar Eljadue quien ahora es su esposo. “¿QUIÉN DIRÍA?” Fue inspirada en el día de su boda el 29 de abril de este año, cuenta ANALY… “debajo de un árbol, un día donde estaba previsto llover pero nos acompañó un sol y un arcoiris, como dice la canción, ¿quién diría? que en vez de lluvia el sol pasaría. Nuestra historia fue escrita en el cielo y no tiene final, a través de este tema queremos inspirar a los jóvenes o personas que no han encontrado aún su amor, su complemento que nos conviene invitar a Jesús a nuestras decisiones porque Él siempre nos lleva a puerto seguro. ¿Quién diría? Dios lo dijo antes que nosotros!”

Una canción para compartir, regalar y cantarle a esa persona especial y única que Dios te regaló, a quien hay que cuidar y valorar.

“Esta canción es muy especial porque es nuestra primera canción juntos. Este tema quiere motivar al amor verdadero que aun existe en todos nosotros, si realmente oramos y entregamos nuestro corazón a Jesús y le pedimos nuestra pareja, Él nunca dudará en darnos lo mejor, lo que nos conviene en el mejor tiempo de nuestras vidas”, expresó Analy.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.