«Quiero Estar Presente» nuevo sencillo de Abel Zavala y lanzamiento del nuevo álbum «Ven A mi Casa»

El salmista mexicano, Abel Zabala lanza su más reciente sencillo «Quiero Estar Presente», de la innovadora producción titulada «Ven A Mi Casa».

Quiero Estar Presente continúa la temática retrospectiva del disco, la búsqueda que Abel ha tenido de tener a Dios como centro de su hogar, la importancia de su rol como cabeza de hogar y su responsabilidad como sacerdote para dejar una herencia espiritual en su familia. Abel desea que «la cabeza de hogar sea sensibilizada a través de cada canción y que juntos reconozcamos la necesidad de que Dios venga a edificar nuestra casa, claramente podemos ver como la familia está siendo afectada por un patrón de herencia cultural que daña, necesitamos valores y principios fundamentados en la biblia y que esto venga a reformar cada área dentro del hogar».

En el sencillo anterior, La Flor Más Hermosa, Abel le canta a su esposa después de 13 años de matrimonio y a quién reconoce como uno de los mejores regalos que Dios le ha dado. En Quiero Estar Presente Abel le canta a sus hijos, reafirmando la importancia de su familia en su vida y ministerio. «Quiero hacerles saber que los necesito, que son importantes para mí, que quiero aprovechar el tiempo antes que acabe su corta niñez», declara el salmista. Quien a la vez dese que todo padre reflexione en el reto que representa comprometerse a guiar a la familia de la mano de Dios. «Hoy existe mucho corazón lastimado por la carencia de paternidad, la ausencia de padre es uno de los problemas principales que ha afectado a nuestra sociedad, como padres es tiempo de volver a Dios y que Él nos ayude a restaurarla relación con nuestros hijos»13092008_1128943450490161_8765227834212220153_n

En la producción, Abel colaboró con Dan López, joven talentoso con quien ha trabajado como director musical en sus giras. Inicialmente, Abel comenzó a trabajar junto a Dan sólo en la pre-producción de Ven A Mi Casa, para darle la idea general a quien originalmente sería el productor. Pero el intérprete se dio cuenta que ya Dan le estaba dando el toque que él visualizó para el disco. Fue entonces que tomó la decisión que Dan continuara como el productor de esta producción.
La música de Abel Zavala se puede adquirir a través de las plataformas musicales digitales como iTunes, Amazon y Google Play.
Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.