
El salmista mexicano, Abel Zabala lanza su más reciente sencillo «Quiero Estar Presente», de la innovadora producción titulada «Ven A Mi Casa».
Quiero Estar Presente continúa la temática retrospectiva del disco, la búsqueda que Abel ha tenido de tener a Dios como centro de su hogar, la importancia de su rol como cabeza de hogar y su responsabilidad como sacerdote para dejar una herencia espiritual en su familia. Abel desea que «la cabeza de hogar sea sensibilizada a través de cada canción y que juntos reconozcamos la necesidad de que Dios venga a edificar nuestra casa, claramente podemos ver como la familia está siendo afectada por un patrón de herencia cultural que daña, necesitamos valores y principios fundamentados en la biblia y que esto venga a reformar cada área dentro del hogar».
En el sencillo anterior, La Flor Más Hermosa, Abel le canta a su esposa después de 13 años de matrimonio y a quién reconoce como uno de los mejores regalos que Dios le ha dado. En Quiero Estar Presente Abel le canta a sus hijos, reafirmando la importancia de su familia en su vida y ministerio. «Quiero hacerles saber que los necesito, que son importantes para mí, que quiero aprovechar el tiempo antes que acabe su corta niñez», declara el salmista. Quien a la vez dese que todo padre reflexione en el reto que representa comprometerse a guiar a la familia de la mano de Dios. «Hoy existe mucho corazón lastimado por la carencia de paternidad, la ausencia de padre es uno de los problemas principales que ha afectado a nuestra sociedad, como padres es tiempo de volver a Dios y que Él nos ayude a restaurarla relación con nuestros hijos»