Quiero ser yo el nuevo tema de Susy Mutre

Susy Mutre, una jóven ecuatoriana que ha decidido sumarse al mundo del campo musical, con el propósito de compartir un mensaje diferente, partiendo de su experiencia de vida personal, y para edificar a todas las mujeres que han enfrentado diversas problemáticas sociales y que además se identifican con su historia.

“Este sencillo es mi historia en una canción”:

El ser humano se encuentra en una constante búsqueda de identidad, desde que somos niños existe una lucha por querer encajar o ser parte de algo, en el transcurso de la vida nos encontramos con estereotipos o “modelos” que queremos seguir, muchos de ellos buenos y otros no tan buenos, pero con ese sentir de superación y aceptación.

“Y ese no dejó de ser mi caso, pensé que mi identidad se encontraba, en un título, en una pareja, en una iglesia o en la sociedad, hasta que tuve que enfrentarme con mis mayores miedos y errores, al cargar con un pasado que solo nublaba el presente,  para entender qué mi verdadera identidad estaba en Jesús”.

Quiero ser yo es una canción de restauración, que tiene consigo mucha verdad. Su composición tiene tonadas fuertes, llenas de emoción que te invitan a levantarte, cantarla y hacerla tuya.

Dicho proyecto musical fue producido en Miami (EE.UU), bajo el sello discográfico de Music12stuDIOS y la mano del productor Colombiano Pipe Marulanda.

Este sencillo en género Pop-Balada, trae consigo una gran producción cinematográfica desarrollada en la hermosa provincia de Loja, en la ciudad de Margahurco, durante el florecimiento de los Guayacanes.

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.