Rafael Kinard y Arpas Proféticas comparten un nuevo éxito musical

El pasado 30 de septiembre del 2022 el pastor y cantante Rafael Kinard junto al grupo Arpas proféticas, lanzaron su más reciente producción.

Después de encontrarse en un mismo sentir y experimentar el amor de Dios, Rafael Kinard junto a la agrupación Arpas Proféticas lograron conectar en alabanza y adoración, fue así como el movimiento apostólico y profético de la iglesia MPN decidió unirse a la visión de su pastor para componer e interpretar «Su Presencia», un lanzamiento con el cual se busca llevar al público un mensaje de esperanza y salvación, recordándonos en todo tiempo la fidelidad del Padre.

En cada verso que conforma esta maravillosa producción se resalta la inigualable grandeza de Dios, además, en esta entrega se reconocen las bendiciones que conlleva el vivir bajo la presencia DEL GRAN YO SOY.

El género musical de esta nueva entrega es worship, adoración; la producción estuvo a cargo de Omar Maldonado.

Tanto el pastor Rafael Kinard como los integrantes de Arpas Proféticas anhelan que quien escuche «Su Presencia» logre conectar con la presencia de Dios, además de inspirarlos a poner su fe en El Padre Celestial, en su Hijo Jesús y encontrar consuelo en El Espíritu Santo.

El video de la canción «Su Presencia» fue grabado en Saint Cloud, Florida; durante la filmación se puede apreciar que aquel lugar se volvió un altar de adoración a Dios, en donde todos los presentes fueron testigos de su maravillosa fidelidad. El video fue dirigido y producido por Steven Rivera Díaz.

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales del ministro Rafael Kinard y el video se encuentra en su canal oficial de YouTube.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.